Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 9:10 - Reina Valera 1960

Génesis 9:10

y con todo ser viviente que está con vosotros; aves, animales y toda bestia de la tierra que está con vosotros, desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Esta promesa incluye a todas las aves y a todos los animales domésticos y salvajes que estaban con ustedes en la casa flotante.

Ver Capítulo

Génesis 9:10 - Nueva Version Internacional

y con todos los seres vivientes que están con ustedes, es decir, con todos los seres vivientes de la tierra que salieron del arca: las aves, y los animales domésticos y salvajes.

Ver Capítulo

Génesis 9:10 - Biblia de las Americas

y con todo ser viviente que está con vosotros: aves, ganados y todos los animales de la tierra que están con vosotros; todos los que han salido del arca, todos los animales de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:10 - Dios habla hoy

y con todos los animales que están con ustedes y que salieron del arca: aves y animales domésticos y salvajes, y con todos los animales del mundo.

Ver Capítulo

Génesis 9:10 - Nueva Traducción Viviente

y con todos los animales que estuvieron en la barca con ustedes —las aves, los animales domésticos y todos los animales salvajes—, con toda criatura viviente sobre la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:10 - Palabra de Dios para Todos

y toda criatura viviente, con todas las aves y los animales salvajes y domésticos que desembarcaron con ustedes.

Ver Capítulo

Génesis 9:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y con todo ser vivo que os acompaña: las aves, los ganados y todas las alimañas que hay con vosotros, con todo lo que ha salido del arca, todos los animales de la tierra.

Ver Capítulo

Génesis 9:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

y con toda criatura viviente que está con ustedes - las aves, el ganado y todas las bestias salvajes de la tierra, tantos como haya en la tierra, todos los que salen del arca.

Ver Capítulo