Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 9:6 - Versión Biblia Libre

6 Al día siguiente el Señor hizo lo que había dicho. Todo el ganado de los egipcios murió, pero no murió ni un solo animal de los israelitas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que el Señor hizo tal como había dicho. A la mañana siguiente, todos los animales de los egipcios murieron, pero los israelitas no perdieron ni un solo animal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y Yavé lo hizo al día siguiente: murieron todos los animales pertenecientes a los egipcios, mientras que no murió ni uno siquiera de los que pertenecían a los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 En efecto, al día siguiente YHVH cumplió esta palabra, pereciendo todo el ganado de Egipto, mientras que del ganado de los hijos de Israel no murió ni uno.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 9:6
10 Referencias Cruzadas  

Dejó su ganado a merced del granizo y sus animales fueron destruidos por relámpagos.


Desató su ira sobre ellos y no los salvó de la muerte, sino que los dejó morir por causa de esta plaga.


Esa misma noche recorreré todo Egipto y mataré a todos los primogénitos de las personas y los animales, y traeré la condenación a todos los dioses de Egipto. Yo soy el Señor.


A medianoche el Señor mató a todo primogénito varón en la tierra de Egipto, desde el primogénito del Faraón, que estaba sentado en su trono, hasta el primogénito del prisionero en la cárcel, y también todo el primogénito del ganado


Sin embargo, en esta ocasión trataré a la tierra de Gosén de manera diferente, que es donde vive mi pueblo, y no habrá allí ningún enjambre de moscas. Así es como sabrán que yo, el Señor, estoy aquí en su país.


A lo largo de todo Egipto el granizo golpeó todo en los campos, tanto a las personas como a los animales. Derribó todo lo que crecía en los campos, y desnudó todos los árboles.


Sólo en la tierra de Gosén, donde vivían los israelitas, no había granizo.


Pero el Señor distinguirá entre el ganado de los israelitas y el de los egipcios, de modo que ninguno de los que pertenecen a los israelitas morirá.


El Señor ha fijado un tiempo, diciendo: Mañana esto es lo que va a pasar aquí en el país’”.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos