Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Éxodo 9:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que el Señor hizo tal como había dicho. A la mañana siguiente, todos los animales de los egipcios murieron, pero los israelitas no perdieron ni un solo animal.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

6 Al día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y Yavé lo hizo al día siguiente: murieron todos los animales pertenecientes a los egipcios, mientras que no murió ni uno siquiera de los que pertenecían a los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

6 En efecto, al día siguiente YHVH cumplió esta palabra, pereciendo todo el ganado de Egipto, mientras que del ganado de los hijos de Israel no murió ni uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y el día siguiente Jehová hizo aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Al día siguiente, Dios hizo que todo el ganado de los egipcios se enfermara gravemente y se muriera; pero del ganado de los israelitas no murió ni un solo animal.

Ver Capítulo Copiar




Éxodo 9:6
10 Referencias Cruzadas  

Dejó su ganado a merced del granizo, sus animales, abandonados a los rayos.


Se enfureció contra ellos; no perdonó la vida de los egipcios, sino que los devastó con plagas.


Esa noche pasaré por la tierra de Egipto y heriré de muerte a todo primer hijo varón y a la primera cría macho de los animales en la tierra de Egipto. Ejecutaré juicio contra todos los dioses de Egipto, ¡porque yo soy el Señor!


Esa medianoche, el Señor hirió de muerte a todos los primeros hijos varones de la tierra de Egipto, desde el hijo mayor del faraón, el que se sentaba en su trono, hasta el hijo mayor del preso en el calabozo. Incluso mató a las primeras crías de todos sus animales.


Pero esta vez haré una excepción con la región de Gosén, donde vive mi pueblo. Allí no habrá moscas. Entonces sabrás que yo soy el Señor, y que estoy presente incluso en el corazón de tu tierra.


Dejó a Egipto totalmente en ruinas. El granizo destruyó todo lo que había en campo abierto: personas, animales y plantas por igual; hasta los árboles quedaron destrozados.


El único lugar donde no cayó granizo fue en la región de Gosén, donde vivía el pueblo de Israel.


Sin embargo, el Señor nuevamente hará una distinción entre los animales de los israelitas y los de los egipcios. ¡No morirá ni un solo animal de Israel!


El Señor ya determinó cuándo comenzará la plaga; ha declarado que mañana mismo herirá la tierra”».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos