Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Cantares 7:12 - Versión Biblia Libre

12 Vayamos temprano a los viñedos y veamos si las vides han brotado y están en flor, y si los granados están floreciendo. Allí te daré mi amor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 Levantémonos de mañana a las viñas; Veamos si brotan las vides, si están en cierne, Si han florecido los granados; Allí te daré mis amores.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Levantémonos temprano y vayamos a los viñedos para ver si brotaron las vides, si ya abrieron las flores, y si las granadas están en flor. Allí te daré mi amor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Amado mío, ven, salgamos al campo, pasaremos la noche en los pueblos,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Madruguemos y vayamos° a las viñas, Veamos si ha brotado la vid, Si ya se abrieron sus flores, Si florecen los granados; Allí te daré mis caricias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ven, mi amado, salgamos a los campos: pasaremos la noche en las aldeas,

Ver Capítulo Copiar




Cantares 7:12
27 Referencias Cruzadas  

Aquí es donde los tronos son colocados, donde los mandamientos son dados, los tronos de la casa de David.


Iré al altar de Dios, a Dios quien me hace verdaderamente feliz. Te alabaré con el arpa, Dios, mi Dios.


¿A quién más he de ver en el cielo si no a ti? Y en la tierra no anhelo nada sino a ti.


Me reuniré contigo allí como está dispuesto sobre la tapa de la expiación, entre los dos querubines que están de pie sobre el Arca del Testimonio, y hablaré contigo sobre todas las órdenes que daré a los israelitas.


Amo a los que me aman, y los que me buscan de corazón me encontrarán.


Todo lo que hagas, hazlo con todas tus fuerzas, porque cuando vayas a la tumba ya no habrá trabajo ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría.


Las higueras empiezan a producir frutos maduros, mientras las vides florecen, desprendiendo su fragancia. Levántate, querida, mi hermosa niña, y ven conmigo!”


Atrapa a los zorros ¡por nosotros, todos los zorritos que vienen y destruyen las viñas, nuestras viñas que están en flor!


Tu canal es un paraíso de granadas, lleno de las mejores frutas, con henna y nardo,


¡Despierta, viento del norte! ¡Ven, viento del sur! Sopla en mi jardín para que su aroma sea llevado por la brisa. Que mi amor venga a su jardín y coma sus mejores frutos.


Bajé al huerto de nogales para ver si los árboles estaban en hoja en el valle, para saber si las vides habían brotado o los granados estaban en flor.


Ven, amor mío, salgamos al campo y pasemos la noche entre las flores de henna.


¡Qué hermosa eres, amor mío, qué atractivos son tus encantos!


Porque antes de la vendimia, después de que la flor se haya ido y se convierta en una uva sin madurar, él poda la vid con un cuchillo para quitarle los sarmientos y las ramas.


Algún tiempo después, Pablo le dijo a Bernabé: “Regresemos y visitemos a los creyentes de cada ciudad donde hemos predicado la palabra de Dios, y veamos cómo están”.


Además de esto celebramos ahora lo que Dios ha hecho por medio de nuestro Señor Jesucristo para reconciliarnos y convertirnos en sus amigos.


Examínense ustedes mismos y vean si están confiando en Dios. Pónganse a prueba. ¿No se dan cuenta de que Jesucristo está en ustedes? A menos que hayan fallado en la prueba…


Gracia a todos los que aman eternamente a nuestro Señor Jesús.


Asegúrense de que no les falte la gracia de Dios, en caso de que surja alguna causa de amargura y tribulación y termine corrompiendo a muchos entre ustedes.


Y también dice: “Pondré mi confianza en él”, y “Aquí estoy, junto a los hijos que Dios me ha dado”.


y liberar a todos los que habían estado esclavizados toda la vida por miedo a la muerte.


Así que deberíamos acercarnos confiados a Dios, en su trono de gracia, para recibir misericordia, y descubrir la gracia que nos ayuda cuando realmente la necesitamos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos