Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 14:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Estas son las tierras cananeas que el sacerdote Eleazar, Josué, hijo de Nun, y los jefes de los clanes entregaron a los israelitas como herencia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Esto, pues, es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Las demás tribus de Israel recibieron porciones de tierra en Canaán asignadas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de las tribus.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la herencia de los israelitas en el territorio de Canaán. Esto fue lo que les dieron en herencia el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los clanes y de las tribus de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esto, pues, es lo que los hijos de Israel heredaron en tierra de Canaán, que les repartieron Eleazar el sacerdote, Josué ben Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstas son las heredades que los israelitas recibieron en la tierra de Canaán, distribuidas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de familia de las tribus de los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y estos son los territorios que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, los cuales les repartieron el sacerdote Eleazar, y Josué, hijo de Nun, y los principales de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Josué 14:1
10 Referencias Cruzadas  

Abisúa, Finés, Eleazar y Aarón, que fue el primer sacerdote.


»”Cuando por sorteo se repartan la tierra como herencia, deberán reservar una porción de terreno, la cual será consagrada al Señor. Esta porción santa será de veinticinco mil codos de largo por veinte mil codos de ancho. Todo este territorio será santo.


Moisés dio a los israelitas la siguiente orden: «Esta es la tierra que se repartirá por sorteo. El Señor ha ordenado que sea repartida solo entre las nueve tribus y media,


Luego de destruir siete naciones en Canaán, dio a su pueblo la tierra de ellas en herencia.


Pero ustedes cruzarán el río Jordán y vivirán en la tierra que el Señor su Dios les da en herencia; él los librará de sus enemigos que los rodean y vivirán seguros.


»Yo mismo voy a echar de la presencia de los israelitas a todos los habitantes de Sidón y a cuantos viven en la región montañosa, desde el Líbano hasta Misrefot Mayin. Tú, por tu parte, repartirás y darás por herencia esta tierra a los israelitas, tal como te lo he ordenado.


De este modo, el sacerdote Eleazar, Josué y los jefes de las tribus de Israel terminaron de dividir los territorios. El sorteo lo realizaron en Siló, en presencia del Señor, a la entrada de la Tienda de reunión.


Los jefes de familia de los levitas se acercaron al sacerdote Eleazar, a Josué, hijo de Nun, y a los representantes de los clanes israelitas


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos