Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 14:1 - Reina Valera 1960

Josué 14:1

Esto, pues, es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote Eleazar y Josué hijo de Nun, junto con los jefes de las familias, repartieron entre los israelitas el territorio cananeo al oeste del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Nueva Version Internacional

Éstas son las tierras cananeas que el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los clanes entregaron a los israelitas como herencia.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Biblia de las Americas

Estos son los territorios que los hijos de Israel recibieron como heredad en la tierra de Canaán, los cuales les repartieron como heredad el sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun, y las cabezas de las casas de las tribus de los hijos de Israel,

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Dios habla hoy

Estos son los territorios de Canaán que los israelitas recibieron como posesión, tal y como se los dieron el sacerdote Eleazar, [1] Josué y los jefes de clanes de las tribus israelitas.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Nueva Traducción Viviente

Las demás tribus de Israel recibieron porciones de tierra en Canaán asignadas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de las tribus.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Palabra de Dios para Todos

Estas son las tierras de Canaán que los israelitas recibieron como herencia*, tal como se las dieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los grupos familiares de las tribus israelitas.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto es lo que recibieron como heredad los israelitas en el país de Canaán, lo que les repartieron como heredad el sacerdote Eleazar y Josué, hijo de Nun, y los cabezas de familia de las tribus de Israel.

Ver Capítulo

Josué 14:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estas son las herencias que los hijos de Yisra'el tomaron en la tierra de Kenaan, las cuales Eleazar el kohen, Yahoshúa el hijo de Nun y los cabezas de los clanes ancestrales de las tribus de los hijos de Yisra'el distribuyeron a ellos

Ver Capítulo