Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 14:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la herencia de los israelitas en el territorio de Canaán. Esto fue lo que les dieron en herencia el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los clanes y de las tribus de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Esto, pues, es lo que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, lo cual les repartieron el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun, y los cabezas de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Las demás tribus de Israel recibieron porciones de tierra en Canaán asignadas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de las tribus.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esto, pues, es lo que los hijos de Israel heredaron en tierra de Canaán, que les repartieron Eleazar el sacerdote, Josué ben Nun, y las cabezas de las casas paternas de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstas son las heredades que los israelitas recibieron en la tierra de Canaán, distribuidas por el sacerdote Eleazar, por Josué, hijo de Nun, y por los jefes de familia de las tribus de los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y estos son los territorios que los hijos de Israel tomaron por heredad en la tierra de Canaán, los cuales les repartieron el sacerdote Eleazar, y Josué, hijo de Nun, y los principales de los padres de las tribus de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 El sacerdote Eleazar y Josué hijo de Nun, junto con los jefes de las familias, repartieron entre los israelitas el territorio cananeo al oeste del río Jordán.

Ver Capítulo Copiar




Josué 14:1
10 Referencias Cruzadas  

hijo de Abizúa, hijo de Pinjas, hijo de Eleazar, hijo del sumo sacerdote Aarón.


Cuando se repartan por sorteo el país, dejarán una parte para Yavé, un territorio sagrado que hayan elegido dentro del país; tendrá veinticinco mil codos de largo por veinte mil de ancho; será sagrado en toda su extensión.


Moisés dio entonces esta orden a los hijos de Israel: 'Este es el país que han de repartirse a suerte, el que Yavé mandó dar a las nueve tribus y media,


Yavé dijo a Moisés: 'Estos son los que les han de repartir la tierra:'


Luego destruyó siete naciones en la tierra de Canaán y les dio su territorio en herencia.


Cuando pasen el Jordán y habiten en la tierra que Yavé les da en herencia, cuando él haya asegurado todas sus fronteras y vivan con tranquilidad,


A todos los habitantes de la montaña, desde el Líbano hasta las aguas de Misrefot y a todos los sidonios los expulsaré ante los israelitas y tú no tendrás más que repartir el país como herencia entre los israelitas, tal como te lo ordené.


Esas son las partes de la herencia que el sacerdote Eleazar, Josué hijo de Nun y los jefes de los clanes repartieron por sorteo entre las tribus de Israel. Eso fue en Silo, en presencia de Yavé a la entrada de la Tienda de las Declaraciones divinas. De ese modo se acabó con el reparto del país.


Los jefes de familia de los levitas se acercaron al sacerdote Eleazar, a Josué hijo de Nun y a los jefes de los clanes de las tribus de Israel


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos