Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 30:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 —Aquí tienes a mi criada Bilhá —propuso Raquel—. Acuéstate con ella. Así ella dará a luz sobre mis rodillas y por medio de ella también yo podré formar una familia.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Raquel le dijo: —Toma a mi sierva, Bilha, y duerme con ella. Ella dará a luz hijos por mí, y a través de ella yo también podré tener una familia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ella le contestó: 'Aquí tienes a mi esclava Bilá. Únete a ella y que dé a luz sobre mis rodillas. Así tendré yo también un hijo por medio de ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y ella dijo: Aquí está mi sierva Bilha, llégate a ella, y que dé a luz sobre mis rodillas, así también yo seré edificada° por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo ella: 'Ahí tienes a mi sierva Bilhá. Únete a ella; que dé a luz sobre mis rodillas, y tendré yo también un hijo por medio de ella'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; entra a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 30:3
6 Referencias Cruzadas  

Lea, al ver que ya no podía tener hijos, tomó a su criada Zilpá y se la entregó a Jacob por mujer,


Estos fueron los hijos que Jacob tuvo con Bilhá. Ella era la esclava que Labán regaló a su hija Raquel. El total de sus descendientes fue de siete personas.


y llegó a ver nacer a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. Además, cuando nacieron los hijos de Maquir, hijo de Manasés, él los recibió sobre sus rodillas.


¿Por qué hubo rodillas que me recibieran y pechos que me amamantaran?


Los jefes y todos los que estaban en la puerta respondieron: —Somos testigos. ¡Que el Señor haga que la mujer que va a formar parte de tu hogar sea como Raquel y Lea, quienes juntas edificaron el pueblo de Israel! »¡Que seas un hombre ilustre en Efrata y que adquieras renombre en Belén!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos