Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 30:3 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; entra a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Raquel le dijo: —Toma a mi sierva, Bilha, y duerme con ella. Ella dará a luz hijos por mí, y a través de ella yo también podré tener una familia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ella le contestó: 'Aquí tienes a mi esclava Bilá. Únete a ella y que dé a luz sobre mis rodillas. Así tendré yo también un hijo por medio de ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y ella dijo: Aquí está mi sierva Bilha, llégate a ella, y que dé a luz sobre mis rodillas, así también yo seré edificada° por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo ella: 'Ahí tienes a mi sierva Bilhá. Únete a ella; que dé a luz sobre mis rodillas, y tendré yo también un hijo por medio de ella'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Entonces Raquel le dijo: —Te voy a dar a mi esclava Bilhá, para que tengas hijos con ella. Así, los hijos que ella tenga serán considerados míos.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 30:3
6 Referencias Cruzadas  

Y viendo Lea que había dejado de dar a luz, tomó a Zilpa su sierva, y la dio a Jacob por esposa.


Estos fueron los hijos de Bilha, la que dio Labán a Raquel su hija, y dio a luz a estos de Jacob; en total, siete almas.


Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación: también los hijos de Maquir, hijo de Manasés, fueron criados sobre las rodillas de José.


¿Por qué me recibieron las rodillas? ¿Y para qué los pechos que me dieron de mamar?


Y dijeron todos los del pueblo que estaban a la puerta con los ancianos: Testigos somos. Jehová haga a la mujer que entra en tu casa como a Raquel y a Lea, las cuales edificaron la casa de Israel; y tú seas ilustre en Efrata, y seas de renombre en Belén;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos