Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 30:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Dijo ella: 'Ahí tienes a mi sierva Bilhá. Únete a ella; que dé a luz sobre mis rodillas, y tendré yo también un hijo por medio de ella'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; llégate a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces Raquel le dijo: —Toma a mi sierva, Bilha, y duerme con ella. Ella dará a luz hijos por mí, y a través de ella yo también podré tener una familia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ella le contestó: 'Aquí tienes a mi esclava Bilá. Únete a ella y que dé a luz sobre mis rodillas. Así tendré yo también un hijo por medio de ella.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y ella dijo: Aquí está mi sierva Bilha, llégate a ella, y que dé a luz sobre mis rodillas, así también yo seré edificada° por ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y ella dijo: He aquí mi sierva Bilha; entra a ella, y dará a luz sobre mis rodillas, y yo también tendré hijos de ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Entonces Raquel le dijo: —Te voy a dar a mi esclava Bilhá, para que tengas hijos con ella. Así, los hijos que ella tenga serán considerados míos.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 30:3
6 Referencias Cruzadas  

Viendo Lía que ya no tenía más hijos, tomó a Zilpá, su esclava, y se la dio por mujer a Jacob.


Éstos son los hijos que Bilhá, la esclava que Labán había dado a su hija Raquel, dio a Jacob; en total, siete personas.


Vio José a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También a Maquir hijo de Manasés, le nacieron hijos sobre las rodillas de José.


¿Por qué me acogieron dos rodillas y hallé unos pechos que me amamantaran?


Dijeron entonces toda la gente que había en la puerta y los ancianos: 'Somos testigos. Y conceda Yahveh a la mujer que entra en tu casa llegar a ser como Raquel y como Lía, las dos que edificaron la casa de Israel. Hazte poderoso en Efratá y cobra renombre en Belén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos