Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 18:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

23 Esto se lo repitieron a David, pero él respondió: —¿Creen que es cosa fácil ser yerno del rey? ¡Yo no soy más que un plebeyo insignificante!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Los criados de Saúl hablaron estas palabras a los oídos de David. Y David dijo: ¿Os parece a vosotros que es poco ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de ninguna estima?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando los hombres de Saúl le dijeron estas cosas a David, él respondió: «¿Cómo puede un hombre pobre y de familia humilde reunir la dote por la hija de un rey?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los servidores de Saúl transmitieron estas palabras a David, y David les respondió: 'Parece que para ustedes es muy sencillo llegar a ser yerno del rey. Pero ¿se han fijado en que yo soy un hombre sin dinero y humilde?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y los siervos de Saúl hablaron estas palabras a oídos de David. Y respondió David: ¿Os parece cosa sencilla a vosotros hacerse yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de baja condición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Los servidores de Saúl repitieron a oídos de David estas palabras, a las que David respondió: '¿Tan fácil os parece llegar a ser yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de humilde condición'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 18:23
12 Referencias Cruzadas  

Así que Jacob trabajó siete años para poder casarse con Raquel, pero como estaba muy enamorado de ella le pareció poco tiempo.


Pueden pedirme cuanta dote quieran y exigirme muchos regalos, pero permitan que la muchacha se case conmigo.


Soy insignificante y despreciado, pero no me olvido de tus preceptos.


Al pobre hasta sus amigos lo aborrecen, pero son muchos los que aman al rico.


El que adula a su prójimo le tiende una trampa ante sus pies.


¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente, porque no lo conoció a él.


Pero David respondió: —¿Quién soy yo? ¿Y quiénes son en Israel mis parientes o la familia de mi padre, para que yo me convierta en yerno del rey?


Entonces Saúl ordenó a sus funcionarios: —Hablen con David en privado y díganle: “Oye, el rey te aprecia, y todos sus funcionarios te quieren. Acepta ser su yerno”.


Los funcionarios comunicaron a Saúl la reacción de David.


—¿Por qué me dices eso? —respondió Saúl—. ¿No soy yo de la tribu de Benjamín, que es la más pequeña de Israel? ¿Y no es mi familia la más insignificante de la tribu de Benjamín?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos