Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 18:23 - Reina Valera 1960

1 Samuel 18:23

Los criados de Saúl hablaron estas palabras a los oídos de David. Y David dijo: ¿Os parece a vosotros que es poco ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de ninguna estima?

Ver Capítulo

1 Samuel 18:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Los ayudantes del rey regresaron para hablar con David, pero él les dijo: «Yo no soy más que un hombre pobre y sin importancia. ¿Cómo pueden pensar que llegaré a ser yerno del rey?»

Ver Capítulo

1 Samuel 18:23 - Nueva Version Internacional

Esto se lo repitieron a David, pero él respondió: ¿Creen que es cosa fácil ser yerno del rey? ¡Yo no soy más que un plebeyo insignificante!

Ver Capítulo

1 Samuel 18:23 - Biblia de las Americas

Y los siervos de Saúl hablaron estas palabras a oídos de David. Pero David dijo: ¿Os parece poca cosa llegar a ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de poca estima?

Ver Capítulo

1 Samuel 18:23 - Dios habla hoy

Los servidores de Saúl fueron a decirle todo esto a David, pero David les contestó: –¿Y creen ustedes que llegar a ser yerno del rey es tan fácil para alguien pobre e insignificante como y o?

Ver Capítulo

1 Samuel 18:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los hombres de Saúl le dijeron estas cosas a David, él respondió: «¿Cómo puede un hombre pobre y de familia humilde reunir la dote por la hija de un rey?».

Ver Capítulo

1 Samuel 18:23 - Palabra de Dios para Todos

Los oficiales hablaron con David, pero él contestó: —¿Creen que es muy fácil ser yerno del rey? Yo no soy más que un hombre común y corriente.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Los servidores de Saúl dijeron estas palabras a oídos de David y David replicó: "¿Os parece sencillo ser yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y ruin."

Ver Capítulo

1 Samuel 18:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los sirvientes de Shaúl dijeron esto a David, pero David respondió: "¿Ustedes creen que ser el yerno del rey es algo para tratar tan casualmente, dado que yo soy un hombre humilde y sin honor?"

Ver Capítulo