Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Samuel 18:23 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Los servidores de Saúl repitieron a oídos de David estas palabras, a las que David respondió: '¿Tan fácil os parece llegar a ser yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de humilde condición'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

23 Los criados de Saúl hablaron estas palabras a los oídos de David. Y David dijo: ¿Os parece a vosotros que es poco ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de ninguna estima?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Cuando los hombres de Saúl le dijeron estas cosas a David, él respondió: «¿Cómo puede un hombre pobre y de familia humilde reunir la dote por la hija de un rey?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los servidores de Saúl transmitieron estas palabras a David, y David les respondió: 'Parece que para ustedes es muy sencillo llegar a ser yerno del rey. Pero ¿se han fijado en que yo soy un hombre sin dinero y humilde?'

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y los siervos de Saúl hablaron estas palabras a oídos de David. Y respondió David: ¿Os parece cosa sencilla a vosotros hacerse yerno del rey? Yo soy un hombre pobre y de baja condición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y los criados de Saúl hablaron estas palabras a los oídos de David. Y David dijo: ¿Parece a vosotros que es poco ser yerno del rey, siendo yo un hombre pobre y de ninguna estima?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Los ayudantes del rey regresaron para hablar con David, pero él les dijo: «Yo no soy más que un hombre pobre y sin importancia. ¿Cómo pueden pensar que llegaré a ser yerno del rey?»

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 18:23
12 Referencias Cruzadas  

Jacob sirvió por Raquel siete años, que le parecieron como unos días, por el amor que le tenía.


Acrecentad a cargo mío el precio de la dote y de los presentes. Cuanto me digáis, os lo daré; pero dadme a la joven por esposa'.


Poca cosa soy yo y despreciable, mas no olvido tus decretos.


Aun a su vecino es odioso el pobre, los amigos del rico son numerosos.


El hombre que adula a su prójimo le tiende una red a sus pasos.


Ved qué gran amor nos ha dado el Padre: que nos llamemos hijos de Dios. ¡Y lo somos! Por eso no os conoce el mundo, porque no lo conoció a él.


Respondió David a Saúl: '¿Quién soy yo, qué es mi vida y quién es el clan de mi padre en Israel, para que yo llegue a ser yerno del rey?'.


Saúl ordenó a sus servidores: 'Hablad a David confidencialmente y decidle: 'Mira que el rey te estima y todos sus servidores te tienen afecto; no pierdas la ocasión de hacerte yerno del rey''.


Los servidores de Saúl se lo comunicaron diciéndole: 'Éstas son las palabras que ha dicho David'.


Saúl respondió: '¿No soy yo de Benjamín, una de las tribus más pequeñas de Israel; y mi clan no es el más insignificante de todos los de la tribu de Benjamín? ¿Por qué, pues, me hablas de esta manera?'.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos