Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 25:25 - Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

25 Pero yo descubrí que no había hecho nada que mereciera la muerte. Ahora, cuando él mismo apeló al Emperador, decidí mandarle.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero yo, hallando que ninguna cosa digna de muerte ha hecho, y como él mismo apeló a Augusto, he determinado enviarle a él.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 pero en mi opinión, él no ha hecho nada que merezca la muerte. Sin embargo, como apeló al emperador, decidí enviarlo a Roma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Yo, por mi parte, me convencí de que no había hecho nada digno de muerte, y como él mismo apelaba al emperador, decidí enviárselo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero yo he descubierto que nada digno de muerte ha hecho, y como él mismo apeló al Emperador, decidí enviárselo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Yo no he descubierto que haya cometido nada digno de muerte; pero, como él mismo ha apelado al César, he decidido enviarlo.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 25:25
11 Referencias Cruzadas  

Los príncipes y el pueblo entonces dijeron a los kohanim y a los falsos profetas: 'Este hombre no merece una sentencia de muerte, porque nos ha hablado En Nombre de YAHWEH ELOHEINU.' °


y les dijo: 'Ustedes trajeron a este hombre ante mí con acusaciones de subversión contra el pueblo. Yo lo examiné en presencia suya, y no encontré al hombre culpable del crimen que se le acusa.


Pilato dijo a los principales kohanim, y a la multitud: 'No encuentro una base sólida para acusar a este hombre.'


Pilato preguntó: '¿Que es verdad?' Habiendo dicho esto, Pilato fue afuera otra vez a los Yahudim, y les dijo: 'Yo no encuentro ningún delito para acusarle.'


Encontré que la acusación era en relación con la 'Toráh' de ellos, pero no había acusación que mereciera la muerte o prisión.


Por lo tanto hubo un gran alboroto cuando algunos de los maestros de la Toráh, que estaban del lado de los Perushim, se levantaron y se unieron a la discusión, diciendo: 'Nosotros no encontramos ningún mal en este hombre, ¿qué si un ruaj o un malaj le ha hablado?'


Sin embargo, no tengo nada específico que escribirle a su Majestad sobre él, por esto lo he traído aquí ante todos ustedes, y especialmente ante ti, rey Agripa; para que después que le hallamos examinado, pueda tener algo que escribir.


Después que se habían retirado, se dijeron entre sí: 'Este hombre no ha hecho nada que merezca la muerte o prisión.'


Cuando se decidió que habríamos de navegar para Italia, entregaron a Shaúl y algunos otros presos a un oficial del regimiento del Emperador llamado Julio.


Ellos me examinaron y estaban listos para soltarme, porque no había hecho nada que mereciera sentencia de muerte.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos