Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 4:10 - Biblia Universidad de Jerusalem

10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Di-s, sino en que él nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 En esto está el amor: no es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que él nos amó primero y envió a su Hijo como víctima por nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 En esto está° el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó y envió a su Hijo como propiciación° por nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo como sacrificio de purificación por nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 4:10
20 Referencias Cruzadas  

Setenta semanas están fijadas sobre tu pueblo y tu ciudad santa para poner fin a la rebeldía, para sellar los pecados, para expiar la culpa, para instaurar justicia eterna, para sellar visión y profecía, para ungir el santo de los santos.


Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros.Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.


No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.


Porque tanto amó Di-s al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.


Yo soy el pan vivo, bajado del cielo.Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.'


Por eso tuvo que asemejarse en todo a sus=hermanos,=para ser misericorDi-so y Sumo Sacerdote fiel en lo que toca a Di-s, en orden a expiar los pecados del pueblo.


=el mismo que,=sobre el madero,=llevó nuestros pecados=en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, viviéramos para la justicia;=con cuyas heridas habéis sido curados.=


Pues también Mesias, para llevarnos a Di-s, murió una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, muerto en la carne, vivificado en el espíritu.


El es víctima de propiciación por nuestros pecados, no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.


Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Di-s, pues ¡lo somos!.El mundo no nos conoce porque no le conoció a él.


quien teme no ha llegado a la plenitud en el amor.Nosotros amemos, porque él nos amó primero.


Y este es el testimonio: que Di-s nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos