Daniel 3:6 - Biblia Version Moderna (1929)6 y quienquiera que no cayere y la adorare, en aquella misma hora será echado en medio de un horno ardiendo en fuego! Ver CapítuloMás versionesBiblia Reina Valera 19606 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo. Ver CapítuloBiblia Nueva Traducción Viviente6 ¡Cualquiera que se rehúse a obedecer será arrojado inmediatamente a un horno ardiente!». Ver CapítuloBiblia Católica (Latinoamericana)6 Aquel que no se postre en tierra ni la adore, será echado inmediatamente a un horno ardiente'. Ver CapítuloLa Biblia Textual 3a Edicion6 ¡El que no se postre en adoración, en la misma hora será arrojado dentro de un horno de fuego abrasador! Ver CapítuloBiblia Serafín de Ausejo 19756 El que no se postre y no la adore, será arrojado al instante a un horno de fuego ardiente'. Ver CapítuloBiblia Reina Valera Gómez (2023)6 y cualquiera que no se postre y adore, en la misma hora será echado dentro de un horno de fuego ardiendo. Ver Capítulo |
Ahora pues si estáis dispuestos para que al tiempo que oyereis el sonido de la corneta, de la flauta, del arpa, del sambuco, del salterio, y de la gaita y de toda suerte de música, caigáis y adoréis la imagen que yo he hecho, bien; mas si no la adorareis, en aquella misma hora seréis echados en medio de un homo ardiendo en fuego: y ¿quién es el Dios que os librará de mi mano?
Todos los presidentes del reino, los gobernadores y los sátrapas, los consejeros y los prefectos han tomado el acuerdo de establecer un edicto real, y de hacer un entredicho fortísimo, al efecto que todo aquel que hiciere petición a cualquier dios u hombre, por espacio de treinta días, como no sea a ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.