Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 5:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Y el ángel me respondió: —Se la llevan a Babilonia. En ese país construirán un templo, y sobre el altar pondrán la medida.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 —A la tierra de Babilonia —me respondió—, donde construirán un templo para la canasta. Luego, cuando el templo esté listo, colocarán la canasta allí sobre un pedestal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Van a edificarle un templo en el país de Senaar y a prepararle un pedestal para ponerla allí.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y me respondió: A edificarle templo en tierra de Sinar,° para que cuando esté listo, sea colocado allí, en su lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Me respondió: 'A edificarle un templo en el país de Senaar y, cuando esté preparado, la colocarán allí sobre un pedestal'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar: y será establecido y puesto allí sobre su base.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 5:11
10 Referencias Cruzadas  

Por aquellos días hubo guerra entre dos grupos de reyes. En un bando estaban los reyes: Amrafel de Babilonia, Arioc de Elasar, Quedorlaómer de Elam, Tidal de Goím. En el otro bando estaban los reyes: Bera de Sodoma, Birsá de Gomorra, Sinab de Admá, Seméber de Seboím, el rey de Sóar.


»Entonces, Dios hará que vuelva todo su pueblo dispersado en los países de: Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar, Hamat, y las islas del mar.


y hasta se había atrevido a enviar una carta a los prisioneros en Babilonia. En esa carta, Jeremías les aconsejaba construir casas y vivir en ellas, plantar árboles frutales y comer de los frutos que dieran, porque pasarían muchos años como esclavos en Babilonia».


Lo mismo sucederá con los israelitas: Durante mucho tiempo no tendrán rey ni jefe; tampoco podrán presentar ofrendas a Dios, ni sabrán lo que Dios quiere que hagan; además, no tendrán sacerdotes ni ídolos familiares.


Yo le pregunté al ángel: —¿A dónde se llevan la medida?


A unos los matarán con espada, y a otros los llevarán prisioneros a otros países. La ciudad de Jerusalén será destruida y conquistada por gente de otro país, hasta que llegue el momento en que también esa gente sea destruida.


Dios los castigará a ustedes y a sus descendientes. ¡Los hará sufrir terribles enfermedades, que nadie podrá curar!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos