Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Zacarías 3:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Zacarías 3:5

Mientras el ángel de Dios seguía allí de pie, él le ordenó a los ayudantes que también le pusieran a Josué un turbante limpio en la cabeza, y ellos lo hicieron así.

Ver Capítulo

Zacarías 3:5 - Reina Valera 1960

Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.

Ver Capítulo

Zacarías 3:5 - Nueva Version Internacional

Entonces dije yo: "¡Pónganle también un turbante limpio en la cabeza!" Y le pusieron en la cabeza un turbante limpio, y lo vistieron, mientras el ángel del Señor permanecía de pie.

Ver Capítulo

Zacarías 3:5 - Biblia de las Americas

Después dijo: Que le pongan un turbante limpio en la cabeza. Y le pusieron un turbante limpio en la cabeza y le vistieron con ropas de gala ; y el ángel del SEÑOR estaba allí.

Ver Capítulo

Zacarías 3:5 - Dios habla hoy

En seguida ordenó a sus ayudantes que pusieran a Josué un turbante limpio en la cabeza. Ellos se lo pusieron, y después le vistieron con ropas de fiesta. Mientras tanto, el ángel permanecía de pie.

Ver Capítulo

Zacarías 3:5 - Nueva Traducción Viviente

Luego yo dije: «Deben también colocarle un turbante limpio en la cabeza». Así que ellos le pusieron en la cabeza un turbante sacerdotal limpio y lo vistieron de ropas nuevas, mientras el ángel del SEÑOR permanecía cerca.

Ver Capítulo

Zacarías 3:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego dijo: «Coloquen sobre su cabeza un turbante limpio». Le colocaron el turbante y lo vistieron con ropa nueva, mientras el ángel del Señor permanecía allí.

Ver Capítulo

Zacarías 3:5 - Biblia de Jerusalén 1998

colocad en su cabeza una diadema limpia!" Le vistieron un traje de fiesta y le colocaron en la cabeza la diadema limpia. El ángel de Yahvé, que seguía en pie, [4b] le dijo: "Mira, he pasado por alto tu culpa."

Ver Capítulo

Zacarías 3:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo dije: "Y pongan un turbante puro en su cabeza." Así que ellos pusieron un turbante puro en su cabeza y le dieron ropa limpia para que las vistiera, mientras el Malaj de YAHWEH estaba allí. [19]

Ver Capítulo