Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 3:5 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y poned una tiara limpia en su cabeza'. Le pusieron la tiara limpia en cabeza y le vistieron ropas limpias. Todo ello en presencia del ángel de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Luego yo dije: «Deben también colocarle un turbante limpio en la cabeza». Así que ellos le pusieron en la cabeza un turbante sacerdotal limpio y lo vistieron de ropas nuevas, mientras el ángel del Señor permanecía cerca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Quítenle sus ropas sucias y pónganle un traje de gala. Coloquen además en su cabeza una corona reluciente. Lo vistieron con el traje de fiesta y pusieron en su cabeza la corona reluciente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y añadió: ¡Poned una mitra limpia en su cabeza! Y pusieron una mitra sobre su cabeza, y lo vistieron con ropas. Y el ángel de YHVH estaba en pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el Ángel de Jehová estaba en pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Mientras el ángel de Dios seguía allí de pie, él le ordenó a los ayudantes que también le pusieran a Josué un turbante limpio en la cabeza, y ellos lo hicieron así.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 3:5
13 Referencias Cruzadas  

Me vestí de justicia como con un vestido, tenía la equidad por manto y turbante.


Pondrás la tiara sobre su cabeza; y sobre la tiara, la diadema sagrada.


espejos, túnicas, turbantes y velos.


Con inmenso gozo me gozaré en Yahveh; exulta mi alma en mi Dios, pues me vistió con ropas de salvación, con manto de justicia me cubrió, como el novio se coloca la corona y como la novia se adorna con sus joyas.


Cuando los sacerdotes entren allí, no saldrán del lugar santo al atrio exterior sin haber dejado allí las vestiduras con que oficiaron, pues son cosas santas; se vestirán otras ropas, y entonces podrán acercarse al lugar destinado al pueblo'.


El ángel de Yahveh advirtió a Josué:


Toma plata y oro, haz una corona, pónsela en la cabeza al sumo sacerdote Josué, hijo de Josadac,


caerán los veinticuatro ancianos ante el que está sentado en el trono, adorarán al que vive por los siglos de los siglos y arrojarán sus coronas ante el trono, diciendo:


Alrededor del trono vi veinticuatro tronos y sentados en los tronos veinticuatro ancianos con vestiduras blancas y coronas de oro sobre sus cabezas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos