Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Zacarías 3:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Luego yo dije: «Deben también colocarle un turbante limpio en la cabeza». Así que ellos le pusieron en la cabeza un turbante sacerdotal limpio y lo vistieron de ropas nuevas, mientras el ángel del Señor permanecía cerca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el ángel de Jehová estaba en pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Quítenle sus ropas sucias y pónganle un traje de gala. Coloquen además en su cabeza una corona reluciente. Lo vistieron con el traje de fiesta y pusieron en su cabeza la corona reluciente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y añadió: ¡Poned una mitra limpia en su cabeza! Y pusieron una mitra sobre su cabeza, y lo vistieron con ropas. Y el ángel de YHVH estaba en pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y poned una tiara limpia en su cabeza'. Le pusieron la tiara limpia en cabeza y le vistieron ropas limpias. Todo ello en presencia del ángel de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y el Ángel de Jehová estaba en pie.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Mientras el ángel de Dios seguía allí de pie, él le ordenó a los ayudantes que también le pusieran a Josué un turbante limpio en la cabeza, y ellos lo hicieron así.

Ver Capítulo Copiar




Zacarías 3:5
13 Referencias Cruzadas  

Siempre me comportaba con honradez; la rectitud me cubría como un manto y usaba la justicia como un turbante.


Colócale el turbante sobre la cabeza y fija el medallón sagrado en el turbante.


espejos, ropas de lino de alta calidad, adornos para la cabeza y mantillas.


¡Me llené de alegría en el Señor mi Dios! Pues él me vistió con ropas de salvación y me envolvió en un manto de justicia. Soy como un novio vestido para su boda o una novia con sus joyas.


Cuando los sacerdotes salgan del santuario, no deberán ir directamente al atrio exterior. Primero tendrán que quitarse la ropa que llevaban puesta mientras oficiaban, porque esa ropa es santa. Deberán ponerse otra ropa antes de entrar a los sectores del complejo abiertos al público».


Entonces el ángel del Señor habló solemnemente a Jesúa y le dijo:


Acepta sus obsequios y, con la plata y el oro, haz una corona. Entonces coloca la corona en la cabeza de Jesúa hijo de Jehosadac, el sumo sacerdote.


los veinticuatro ancianos se postran y adoran al que está sentado en el trono (el que vive por siempre y para siempre), y ponen sus coronas delante del trono, diciendo:


Lo rodeaban veinticuatro tronos en los cuales estaban sentados veinticuatro ancianos. Todos vestían de blanco y tenían una corona de oro sobre la cabeza.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos