Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Tito 3:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Tito 3:9

Pero no te pongas a discutir acerca de tonterías, ni prestes atención a las leyendas que hablan de nuestros antepasados. No te enojes ni te pelees con nadie, sólo por hablar de la ley de Moisés. Esas discusiones son inútiles y no conducen a nada.

Ver Capítulo

Tito 3:9 - Reina Valera 1960

Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.

Ver Capítulo

Tito 3:9 - Nueva Version Internacional

Evita las necias controversias y genealogías, las discusiones y peleas sobre la ley, porque carecen de provecho y de sentido.

Ver Capítulo

Tito 3:9 - Biblia de las Americas

Pero evita controversias necias, genealogías, contiendas y discusiones acerca de la ley, porque son sin provecho y sin valor.

Ver Capítulo

Tito 3:9 - Dios habla hoy

Pero evita las discusiones tontas, las leyendas acerca de los antepasados, las discordias y las peleas por cuestiones de la ley de Moisés. Son cosas inútiles y sin sentido.

Ver Capítulo

Tito 3:9 - Nueva Traducción Viviente

No te metas en discusiones necias sobre listas de linajes espirituales* o en riñas y peleas acerca de la obediencia a las leyes judías. Todo esto es inútil y una pérdida de tiempo.

Ver Capítulo

Tito 3:9 - Palabra de Dios para Todos

Evita las discusiones tontas y las cuestiones sobre los antepasados. Aléjate también de problemas y de peleas sobre la ley de Moisés. Esto no sirve para nada y no ayuda a nadie.

Ver Capítulo

Tito 3:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Evita discusiones necias, genealogías, contiendas y disputas sobre la Ley, porque son inútiles y vanas.

Ver Capítulo

Tito 3:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero evita las controversias estúpidas y genealogías, contiendas y peleas acerca de la Toráh; porque son sin sentido y vanas.

Ver Capítulo