Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 39:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 39:1

Yo me había propuesto cuidar mi conducta y no pecar con mis palabras, y hasta taparme la boca en presencia de gente malvada.

Ver Capítulo

Salmos 39:1 - Reina Valera 1960

Al Músico principal; a Jedutún. Salmo de David. Yo dije: Atenderé a mis caminos, Para no pecar con mi lengua; Guardaré mi boca con freno, En tanto que el impío esté delante de mí.

Ver Capítulo

Salmos 39:1 - Nueva Version Internacional

Me dije a mí mismo: "Mientras esté ante gente malvada vigilaré mi conducta, me abstendré de pecar con la lengua, me pondré una mordaza en la boca."

Ver Capítulo

Salmos 39:1 - Biblia de las Americas

Para el director del coro, para Jedutún. Salmo de David. Yo dije: Guardaré mis caminos, para no pecar con mi lengua; guardaré mi boca como con mordaza, mientras el impío esté en mi presencia.

Ver Capítulo

Salmos 39:1 - Dios habla hoy

yo había prometido cuidar mi conducta, y no pecar con mi lengua, y ponerle un freno a mis labios mientras hubiera malvados delante de mí.

Ver Capítulo

Salmos 39:1 - Nueva Traducción Viviente

Para Jedutún, director del coro: salmo de David. Me dije: «Tendré cuidado con lo que hago y no pecaré en lo que digo. Refrenaré la lengua cuando los que viven sin Dios anden cerca».

Ver Capítulo

Salmos 39:1 - Palabra de Dios para Todos

Yo dije: «Seré cuidadoso con lo que haga, cuidaré mis palabras; mantendré mi boca cerrada cuando esté rodeado de perversos».

Ver Capítulo

Salmos 39:1 - Biblia de Jerusalén 1998

[Del maestro de coro. De Yedutún. Salmo. De David.]

Ver Capítulo

Salmos 39:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Para el director a Yedutun. Una Canción de David: Yo dije: "Pondré atención a mis caminos, Para que no peque con mi lengua; puse un bozal en mi boca[121] mientras los pecadores estaban en mi presencia."

Ver Capítulo