Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Rut 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Rut 2:3

Entonces Rut se fue a un campo de cebada y comenzó a recoger las espigas que dejaban los trabajadores. Sin saberlo, Rut tuvo la buena suerte de ir a trabajar al campo de un familiar de Elimélec, el difunto esposo de Noemí. Ese familiar se llamaba Booz, y además era muy rico y muy importante en Belén.

Ver Capítulo

Rut 2:3 - Reina Valera 1960

Fue, pues, y llegando, espigó en el campo en pos de los segadores; y aconteció que aquella parte del campo era de Booz, el cual era de la familia de Elimelec.

Ver Capítulo

Rut 2:3 - Nueva Version Internacional

Rut salió y comenzó a recoger espigas en el campo, detrás de los segadores. Y dio la casualidad de que el campo donde estaba trabajando pertenecía a Booz, el pariente de Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 2:3 - Biblia de las Americas

Partió, pues, y fue y espigó en el campo en pos de los segadores; y aconteció que fue a la parte del campo que pertenecía a Booz, que era de la familia de Elimelec.

Ver Capítulo

Rut 2:3 - Dios habla hoy

Rut, pues, fue al campo y se puso a recoger las espigas que dejaban los segadores. Y tuvo la suerte de que aquel campo fuera de Booz, el pariente de Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Así que Rut salió a recoger espigas detrás de los cosechadores, y resultó que lo hizo en un campo que pertenecía a Booz, el pariente de su suegro, Elimelec.

Ver Capítulo

Rut 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Noemí le respondió: —Si, ve y hazlo, hija mía. Así que salió de inmediato y empezó a recoger espigas detrás de los trabajadores, y resultó que justamente ese campo pertenecía a Booz, el familiar de Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue ella y se puso a espigar en el campo detrás de los segadores, y quiso su suerte que fuera a dar en una parcela de Booz, el de la familia de Elimélec.

Ver Capítulo

Rut 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ella salió, llegó al campo y rebuscó detrás de los segadores. Y ella de casualidad llegó a la parte del campo que pertenecía a Boaz del clan de Elimelej

Ver Capítulo