Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 7:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

2 Por ejemplo, la ley dice que la mujer casada será esposa de su marido sólo mientras él viva. Pero si su esposo muere, ella quedará libre de la ley que la unía a su esposo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras este vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por ejemplo, cuando una mujer se casa, la ley la une a su marido mientras él viva; pero si él muere, las leyes del matrimonio ya no se aplican a ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 La mujer casada, por ejemplo, está ligada por ley a su marido mientras éste vive. En cuanto muere el marido, ya no tiene obligaciones hacia él.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Porque la mujer casada está ligada por la ley al marido que vive, pero si el marido muere, queda libre de la ley del marido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Por ejemplo, la mujer casada está ligada por una ley a su marido mientras éste vive; pero, si éste muere, queda desligada de la ley del marido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Porque la mujer que tiene marido está ligada por la ley a su marido mientras él vive; mas si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 7:2
6 Referencias Cruzadas  

Si ella se va a vivir con otro hombre mientras su esposo vive todavía, se podrá culparla de ser infiel a su esposo. Pero si su esposo muere, ella quedará libre de esa ley, y podrá volver a casarse sin que se le acuse de haber sido infiel.


Pero ahora la ley ya no puede controlarnos. Es como si estuviéramos muertos. Somos libres, y podemos servir a Dios de manera distinta. Ya no lo hacemos como antes, cuando obedecíamos la antigua ley, sino que ahora obedecemos al Espíritu Santo.


La casada está unida a su esposo mientras el esposo vive. Pero si el esposo muere, ella queda en libertad de casarse con cualquier hombre, con tal de que sea cristiano.


Ni él ni ella son dueños de su propio cuerpo, sino que son el uno para el otro.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos