Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 7:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 7:3

Si ella se va a vivir con otro hombre mientras su esposo vive todavía, se podrá culparla de ser infiel a su esposo. Pero si su esposo muere, ella quedará libre de esa ley, y podrá volver a casarse sin que se le acuse de haber sido infiel.

Ver Capítulo

Romanos 7:3 - Reina Valera 1960

Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.

Ver Capítulo

Romanos 7:3 - Nueva Version Internacional

Por eso, si se casa con otro hombre mientras su esposo vive, se le considera adúltera. Pero si muere su esposo, ella queda libre de esa ley, y no es adúltera aunque se case con otro hombre.

Ver Capítulo

Romanos 7:3 - Biblia de las Americas

Así que, mientras vive su marido, será llamada adúltera si ella se une a otro hombre; pero si su marido muere, está libre de la ley, de modo que no es adúltera aunque se una a otro hombre.

Ver Capítulo

Romanos 7:3 - Dios habla hoy

De modo que si ella se une a otro hombre mientras el esposo vive, comete adulterio, pero si el esposo muere, ella queda libre de esa ley, y puede unirse a otro hombre sin cometer adulterio.

Ver Capítulo

Romanos 7:3 - Nueva Traducción Viviente

Así que, mientras su marido viva, ella cometería adulterio si se casara con otro hombre. Pero, si el esposo muere, ella queda libre de esa ley y no comete adulterio cuando se casa de nuevo.

Ver Capítulo

Romanos 7:3 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, si la mujer se casa con otro hombre mientras su esposo vive, ella comete adulterio. En cambio si el esposo muere, ella puede casarse con otro hombre sin cometer adulterio.

Ver Capítulo

Romanos 7:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, mientras vive el marido, será llamada adúltera si se une a otro hombre; pero si muere el marido, queda libre de la ley, de forma que no es adúltera si se une a otro.

Ver Capítulo

Romanos 7:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, mientras el esposo está vivo, si ella se casa con otro hombre es declarada adúltera; pero si el esposo muere, ella es libre de esa parte de la Toráh, de tal manera que si ella se casa con otro hombre no es adúltera.[43]

Ver Capítulo