Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 15:27 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

27 Lo hicieron de manera voluntaria, aunque en realidad estaban obligados a hacerlo. Porque si los cristianos judíos compartieron sus riquezas espirituales con los cristianos que no son judíos, también los no judíos deben compartir con los judíos sus riquezas materiales.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los gentiles han sido hechos participantes de sus bienes espirituales, deben también ellos ministrarles de los materiales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Lo hicieron con gusto porque se sienten en deuda con ellos. Dado que los gentiles recibieron las bendiciones espirituales de la Buena Noticia por parte de los creyentes de Jerusalén, sienten que lo menos que pueden hacer por ellos a cambio es ayudarlos económicamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Quisieron hacerlo, y de hecho estaban en deuda con ellos, pues si han participado de los bienes espirituales de los judíos, es justo que los sirvan en lo material.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 pues les pareció bien, y están en deuda con ellos; porque si los gentiles han participado de los bienes espirituales de ellos, también deben servirlos con los materiales.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Lo tuvieron a bien y era, además, una deuda que tenían que saldar. Porque si los gentiles han participado de sus bienes espirituales, deben a su vez corresponderles con bienes temporales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Pues les pareció bueno, y son deudores a ellos; porque si los gentiles han sido hechos partícipes de sus bienes espirituales, deben también ellos servirles en los carnales.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 15:27
6 Referencias Cruzadas  

Perdona el mal que hacemos, así como nosotros perdonamos a los que nos hacen mal.


Cuando Dios rechazó a algunos judíos, y a ustedes los aceptó en su lugar, ustedes llegaron a formar parte del pueblo de Dios, y así recibieron la vida eterna.


Nosotros sabemos que la ley viene de Dios; pero yo no soy más que un simple hombre, y no puedo controlar mis malos deseos. Soy un esclavo del pecado.


De la misma manera, cuando nosotros les comunicamos a ustedes la buena noticia, es como si sembráramos en ustedes una semilla espiritual. Por eso, como recompensa por nuestro trabajo, tenemos derecho a que ustedes nos den lo necesario para vivir.


El que es instruido en el mensaje de Dios debe compartir con su maestro todo lo bueno que recibe.


Con esta firma, que es de mi puño y letra, me comprometo a pagarte todo. Aunque, francamente, no deberías cobrarme nada, pues todo lo que tienes, y todo lo que eres, me lo debes a mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos