Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 11:31 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

31 Y así como Dios les ha mostrado a ustedes su compasión, también lo hará con ellos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

31 así también estos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Ahora ellos son los rebeldes y a ustedes Dios les mostró su misericordia para que ellos también participen de la misericordia de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Ellos, a su vez, serán perdonados después de la actual rebeldía que les ha traído el perdón a ustedes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

31 así también ahora éstos fueron desobedientes, para que por la misericordia mostrada a vosotros, ellos también alcancen misericordia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 así también ellos ahora fueron desobedientes, para que, con ocasión de la misericordia que se os ha concedido a vosotros, también ellos obtengan a su vez misericordia.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 así también estos ahora no han creído, para que por la misericordia de vosotros, ellos también alcancen misericordia.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 11:31
5 Referencias Cruzadas  

Sin embargo, no todos han aceptado estas buenas noticias. Como dijo el profeta Isaías: «Señor, ¡nadie ha creído a nuestro mensaje!»


Pues si Dios, al rechazar a los judíos, aceptó al resto de la humanidad, ¡imagínense cómo será cuando los judíos sean aceptados! ¡Los que ahora viven como muertos tendrán vida eterna!


Hermanos en Cristo, hay mucho que ustedes todavía no saben. Por eso voy a explicarles el plan que Dios tenía en secreto. Algunos de los judíos se han vuelto muy tercos y no quieren creer en Jesucristo; pero solo se portarán así hasta que los no judíos pasen a formar parte de su pueblo.


En el pasado, ustedes desobedecieron a Dios. Pero ahora que los judíos no han querido obedecerlo, Dios se ha compadecido de ustedes.


Pues Dios hizo que todos fueran desobedientes, para así tenerles compasión a todos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos