Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 35:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 35:21

»Al que por odio mate a otro a golpes. El familiar más cercano al muerto buscará al asesino y lo matará.

Ver Capítulo

Números 35:21 - Reina Valera 1960

o por enemistad lo hirió con su mano, y murió, el heridor morirá; es homicida; el vengador de la sangre matará al homicida cuando lo encontrare.

Ver Capítulo

Números 35:21 - Nueva Version Internacional

o por haberle dado un puñetazo por enemistad, el agresor es un asesino y será condenado a muerte. Cuando el vengador lo encuentre, lo matará.

Ver Capítulo

Números 35:21 - Biblia de las Americas

o si lo hirió con la mano en enemistad, y murió, al que lo hirió ciertamente se le dará muerte; es un asesino. El vengador de sangre dará muerte al asesino cuando se encuentre con él.

Ver Capítulo

Números 35:21 - Dios habla hoy

o si por enemistad lo golpea con las manos, y el otro muere, el culpable será condenado a muerte porque es un asesino. El pariente más cercano del muerto se encargará de dar muerte al asesino cuando lo encuentre.

Ver Capítulo

Números 35:21 - Nueva Traducción Viviente

O si alguien por odio golpea a otro con su puño y muere, comete homicidio. En tales casos, el vengador tiene que quitarle la vida al asesino cuando se encuentren.

Ver Capítulo

Números 35:21 - Palabra de Dios para Todos

o lo golpea con sus manos en un acto de odio con intención de matarlo. Si la persona muere, el responsable debe morir porque es un asesino. Un pariente del muerto debe matar al asesino cuando lo encuentre.

Ver Capítulo

Números 35:21 - Biblia de Jerusalén 1998

o si por enemistad le ha golpeado con las manos, y muere, el que le ha herido tiene que morir: es un asesino. El vengador de la sangre dará muerte al asesino en cuanto le encuentre.

Ver Capítulo

Números 35:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

o por hostilidad lo golpea con su mano, y así muere; entonces el que lo golpeó será puesto a muerte; él es un asesino; y el pariente más cercano pondrá al asesino a muerte al encontrarse con él.

Ver Capítulo