Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 4:11

Nuestros enemigos pensaban que no conocíamos sus planes, y que nos podrían atacar por sorpresa, para matarnos y así detener la reconstrucción.

Ver Capítulo

Nehemías 4:11 - Reina Valera 1960

Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.

Ver Capítulo

Nehemías 4:11 - Nueva Version Internacional

Y nuestros enemigos maquinaban: "Les caeremos por sorpresa y los mataremos; así haremos que la obra se suspenda."

Ver Capítulo

Nehemías 4:11 - Biblia de las Americas

Y nuestros enemigos decían: No sabrán ni verán hasta que entremos en medio de ellos y los matemos y hagamos cesar la obra.

Ver Capítulo

Nehemías 4:11 - Dios habla hoy

Nuestros enemigos pensaban que no nos daríamos cuenta ni veríamos nada hasta que se metieran en medio de nosotros para matarnos y detener las obras.

Ver Capítulo

Nehemías 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, nuestros enemigos decían: «Antes de que se den cuenta de lo que está pasando, caeremos encima de ellos, los mataremos y detendremos el trabajo».

Ver Capítulo

Nehemías 4:11 - Palabra de Dios para Todos

Nuestros enemigos planeaban llegar sin que los viéramos y meterse en medio de nosotros para matarnos y detener el trabajo.

Ver Capítulo

Nehemías 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

que construía la muralla. También los cargadores estaban armados: con una mano cuidaba cada uno de su trabajo, con la otra empuñaba el arma.

Ver Capítulo

Nehemías 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nuestros enemigos están diciendo: 'Ellos no sabrán ni verán nada, hasta que los hayamos infiltrado y comenzado a matarlos y detendremos el trabajo.'"

Ver Capítulo