Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 4:11 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y nuestros enemigos dijeron: No sabrán ni verán, hasta que entremos en medio de ellos, y los matemos, y hagamos cesar la obra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Mientras tanto, nuestros enemigos decían: «Antes de que se den cuenta de lo que está pasando, caeremos encima de ellos, los mataremos y detendremos el trabajo».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los portadores iban armados, con una mano trabajaban y con la otra sostenían la lanza.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y nuestros enemigos se decían: Ellos no lo sabrán ni lo verán, hasta que caigamos entre ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 que reconstruía la muralla. También los cargadores iban armados, de forma que con una mano hacían el trabajo y con la otra sujetaban el arma.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 11 (5) Nuestros enemigos pensaban que no conocíamos sus planes, y que nos podrían atacar por sorpresa, para matarnos y así detener la reconstrucción.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 4:11
10 Referencias Cruzadas  

y daré sobre él mientras él está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo.


Y dijo Judá: Las fuerzas de los acarreadores se han debilitado, y el escombro es mucho, y no podemos edificar el muro.


Pero sucedió que cuando vinieron los judíos que habitaban entre ellos, nos dijeron diez veces: De todos los lugares de donde volviereis a nosotros, ellos vendrán sobre vosotros.


Entonces oramos a nuestro Dios, y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y de noche.


Se reúnen, se esconden, miran atentamente mis pasos, acechan mi alma.


Por tanto vendrá sobre ti mal, que no sabrás ni de dónde vino; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no conoces, vendrá de repente sobre ti.


Y cuando fue de día, algunos de los judíos se juntaron, e hicieron voto bajo maldición, diciendo que no comerían ni beberían hasta que hubiesen dado muerte a Pablo.


Pero tú no les creas; porque más de cuarenta hombres de ellos le acechan, los cuales han hecho voto bajo maldición, de no comer ni beber hasta que le hayan dado muerte; y ahora están apercibidos esperando de ti promesa.


Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos