Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nahúm 2:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 3-4 (4-5) ¡Ya llega tu enemigo! Viene agitando sus lanzas; sus soldados visten de rojo, y del mismo color son sus escudos; sus carros son veloces como el rayo y brillantes como el relámpago; ya están listos para la batalla, y recorren calles y plazas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 El escudo de sus valientes estará enrojecido, los varones de su ejército vestidos de grana; el carro como fuego de antorchas; el día que se prepare, temblarán las hayas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 ¡Los escudos resplandecen rojizos a la luz del sol! ¡Miren los uniformes escarlatas de las valientes tropas! Observen a los deslumbrantes carros de guerra tomar posiciones; sobre ellos se agita un bosque de lanzas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Monta guardia en el muro. Vigila el camino y prepárate para el asalto, porque viene contra ti el destructor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El escudo de sus valientes está rojo, Sus guerreros visten de púrpura, Sus carros son fuego de acero, En el día de su formación se hacen temblar los cipreses.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh restablece la viña de Jacob y la viña de Israel. Los devastadores la habían devastado y habían destruido sus sarmientos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 El escudo de sus hombres valientes estará enrojecido, los hombres valientes vestidos de escarlata; los carros serán con antorchas encendidas en el día de su preparación, y los cipreses serán terriblemente sacudidos.

Ver Capítulo Copiar




Nahúm 2:3
13 Referencias Cruzadas  

El ruido de las armas resuena en sus oídos; oye a lo lejos la trompeta, y al oír las órdenes de ataque, resopla y corre a todo galope sin que nadie pueda detenerlo.


Hasta los pinos y los cedros del Líbano se alegran de tu ruina y dicen: “Rey de Babilonia, ya fuiste derrotado; ahora nadie volverá a derribarnos”.


Todos ellos vendrán contra ti. Llegarán bien armados y con grandes ejércitos, te rodearán por completo, y te castigarán de acuerdo con sus leyes.


”Ciudad de Tiro, voy a traer del norte al rey Nabucodonosor, para que te ataque. Nabucodonosor es rey de Babilonia; es el rey más poderoso que existe. Vendrá con un ejército grande y poderoso,


»¡Ya se escuchan los látigos y el estruendo de las ruedas! ¡Ya se oye el galopar de los caballos y el ruido de los carros de guerra!


Ustedes, los pinos, ¡lloren por esos enormes árboles! ¡Los grandes cedros han sido derribados! Y ustedes, robles de Basán, ¡lloren por esos grandes bosques que han dejado de existir!


Al primer carro lo jalaban caballos de pelo colorado, al segundo carro lo jalaban caballos de pelo negro,


De pronto se vio en el cielo algo también misterioso: apareció un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza.


Salió entonces un caballo rojizo. Y Dios le dio permiso al jinete de acabar con la paz del mundo, y de hacer que unos a otros se mataran. Y le dieron una gran espada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos