Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 5:45 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

45 Así demostrarán que actúan como su Padre Dios, que está en el cielo. Él es quien hace que salga el sol sobre los buenos y sobre los malos. Él es quien manda la lluvia para el bien de los que lo obedecen y de los que no lo obedecen.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 para que así sean hijos de su Padre que está en los Cielos. Porque él hace brillar su sol sobre malos y buenos, y envía la lluvia sobre justos y pecadores.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 así seréis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, el cual hace salir el sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en el cielo; porque Él hace que su sol salga sobre malos y buenos; y envía lluvia sobre justos e injustos.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 5:45
10 Referencias Cruzadas  

¿Puede alguien contar sus ejércitos? ¿Hay alguien a quien el sol no alumbre?


Jamás se puso a pensar: “Debemos adorar a nuestro Dios, pues él es quien nos da la lluvia cuando más nos hace falta; nos la manda en otoño y primavera, y nos deja cosechar a tiempo”.


Dios bendice a los que trabajan para que haya paz en el mundo, pues ellos serán llamados hijos de Dios.


»Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Si lo hacen, el Dios altísimo les dará un gran premio, y serán sus hijos. Dios es bueno hasta con la gente mala y desagradecida.


Si se aman de verdad, entonces todos sabrán que ustedes son mis seguidores.


siempre ha mostrado quién es él, pues busca el bien de todos. Él hace que llueva y que las plantas den a tiempo sus frutos, para que todos tengan qué comer y estén siempre alegres».


Ustedes son hijos de Dios, y él los ama. Por eso deben tratar de ser como él es.


para que no pequen ni nadie pueda culparlos de nada. En este mundo lleno de gente malvada y pecadora, ustedes, como hijos de Dios, deben alejarse de la maldad y brillar por su buen comportamiento.


Ningún hijo de Dios sigue pecando, porque los hijos de Dios viven como Dios vive. Así que no puede seguir pecando, porque es un hijo de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos