Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 5:45 - Reina Valera 1960

Mateo 5:45

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

Ver Capítulo

Mateo 5:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Así demostrarán que actúan como su Padre Dios, que está en el cielo. Él es quien hace que salga el sol sobre los buenos y sobre los malos. Él es quien manda la lluvia para el bien de los que lo obedecen y de los que no lo obedecen.

Ver Capítulo

Mateo 5:45 - Nueva Version Internacional

para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.

Ver Capítulo

Mateo 5:45 - Biblia de las Americas

para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.

Ver Capítulo

Mateo 5:45 - Dios habla hoy

Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo; pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos.

Ver Capítulo

Mateo 5:45 - Nueva Traducción Viviente

De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual.

Ver Capítulo

Mateo 5:45 - Palabra de Dios para Todos

De esta forma, ustedes serán hijos del Padre que está en el cielo. Él hace que el sol salga tanto para los malos como para los buenos. Él es también quien hace que la lluvia caiga tanto para los que hacen el bien como para los que hacen el mal.

Ver Capítulo

Mateo 5:45 - Biblia de Jerusalén 1998

para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.

Ver Capítulo

Mateo 5:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces se convertirán en hijitos de su Padre en el cielo. Pues El hace brillar el sol sobre buena y mala gente por igual, y El manda la lluvia al justo y al injusto por igual.

Ver Capítulo