x

Biblia Online

Anuncios


Marcos 5:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 5:40

La gente se burló de Jesús. Entonces él hizo que todos salieran de allí. Luego entró en el cuarto donde estaba la niña. Lo acompañaron los padres y tres de sus discípulos.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Reina Valera 1960

Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Nueva Version Internacional

Entonces empezaron a burlarse de él, pero él los sacó a todos, tomó consigo al padre y a la madre de la niña y a los discípulos que estaban con él, y entró a donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces empezaron a burlarse de él, pero él los sacó a todos, tomó consigo al padre y a la madre de la niña y a los discípulos que estaban con él, y entró adonde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Biblia de las Americas

Y se burlaban de El. Pero El, echando fuera a todos, tomó* consigo al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con El, y entró* donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Dios habla hoy

La gente se rió de Jesús, pero él los hizo salir a todos, y tomando al padre, a la madre y a los que lo acompañaban, entró adonde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y se burlaban de El, pero El los echó fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la criatura, y a los que estaban con El, y entró donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Nueva Traducción Viviente

La gente se rió de él. Pero él hizo que todos salieran y llevó al padre y a la madre de la muchacha y a sus tres discípulos a la habitación donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hazian burla deel. Mas el, echados fuera todos, toma àl padre y à la madre de la moça, y los que eſtauan con el, y entra donde eſtaua la moça echada.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Reina Valera Antigua 1602

Y hacían burla de él: mas él, echados fuera todos, toma al padre y á la madre de la muchacha, y á los que estaban con él, y entra donde la muchacha estaba.

Ver Capítulo