x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Marcos 5:40 - Reina Valera 1960

Marcos 5:40

Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente se burló de Jesús. Entonces él hizo que todos salieran de allí. Luego entró en el cuarto donde estaba la niña. Lo acompañaron los padres y tres de sus discípulos.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Nueva Version Internacional

Entonces empezaron a burlarse de él, pero él los sacó a todos, tomó consigo al padre y a la madre de la niña y a los discípulos que estaban con él, y entró a donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces empezaron a burlarse de él, pero él los sacó a todos, tomó consigo al padre y a la madre de la niña y a los discípulos que estaban con él, y entró adonde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Biblia de las Americas

Y se burlaban de El. Pero El, echando fuera a todos, tomó* consigo al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con El, y entró* donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Dios habla hoy

La gente se rió de Jesús, pero él los hizo salir a todos, y tomando al padre, a la madre y a los que lo acompañaban, entró adonde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y se burlaban de El, pero El los echó fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la criatura, y a los que estaban con El, y entró donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Nueva Traducción Viviente

La gente se rió de él. Pero él hizo que todos salieran y llevó al padre y a la madre de la muchacha y a sus tres discípulos a la habitación donde estaba la niña.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hazian burla deel. Mas el, echados fuera todos, toma àl padre y à la madre de la moça, y los que eſtauan con el, y entra donde eſtaua la moça echada.

Ver Capítulo

Marcos 5:40 - Reina Valera Antigua 1602

Y hacían burla de él: mas él, echados fuera todos, toma al padre y á la madre de la muchacha, y á los que estaban con él, y entra donde la muchacha estaba.

Ver Capítulo