Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Allí el sacerdote tomará el cordero y el aceite, y realizará la ceremonia para presentarme las ofrendas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y el sacerdote tomará el cordero de la expiación por la culpa, y el log de aceite, y los mecerá el sacerdote como ofrenda mecida delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces el sacerdote tomará el cordero para la ofrenda por la culpa, junto con el aceite de oliva, y los levantará como una ofrenda especial para el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 El sacerdote tomará el cordero del sacrificio por el delito y el cuartillo de aceite, y los mecerá como ofrenda ante Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y el sacerdote tomará el cordero de la ofrenda por la culpa, y el log de aceite, y los mecerá el sacerdote como ofrenda mecida en presencia de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Tomará el sacerdote el cordero del sacrificio de reparación y el log de aceite y los mecerá con el rito del balanceo delante de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y el sacerdote tomará el cordero de la ofrenda por la transgresión, y el log de aceite, y lo mecerá el sacerdote como ofrenda mecida delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:24
4 Referencias Cruzadas  

»Al octavo día, la persona purificada presentará como ofrenda tres corderos, seis kilos y medio de harina amasada con aceite, y un cuarto de litro de aceite. Los corderos serán dos machos y una hembra, de un año y sin ningún defecto.


Allí tomará uno de los corderos, junto con el aceite, y realizará la ceremonia para entregar las ofrendas. Se trata de una ofrenda para hacer las paces conmigo.


Presentará también, según sus posibilidades, dos palomas o dos tortolitas, una como ofrenda para el perdón de pecados y la otra para quemarla en mi honor.


»Si quien cometió el pecado no tiene dinero como para comprar una corderita, me ofrecerá entonces dos palomas o dos tortolitas. Llevará las dos aves al sacerdote, y el sacerdote me ofrecerá una de ellas como ofrenda por el perdón del pecado, y la otra la quemará en mi honor. A la primera le retorcerá el cuello, pero no le arrancará la cabeza;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos