Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 14:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 14:24

Allí el sacerdote tomará el cordero y el aceite, y realizará la ceremonia para presentarme las ofrendas.

Ver Capítulo

Levítico 14:24 - Reina Valera 1960

Y el sacerdote tomará el cordero de la expiación por la culpa, y el log de aceite, y los mecerá el sacerdote como ofrenda mecida delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 14:24 - Nueva Version Internacional

El sacerdote tomará el cordero del sacrificio por la culpa, junto con el aceite, y los mecerá ante el Señor, pues se trata de una ofrenda mecida.

Ver Capítulo

Levítico 14:24 - Biblia de las Americas

Y el sacerdote tomará el cordero de la ofrenda por la culpa y el log de aceite, y los presentará como ofrenda mecida delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 14:24 - Dios habla hoy

El sacerdote tomará el cordero del sacrificio por la culpa y la tercera parte de un litro de aceite, y los presentará ante el Señor como ofrenda especial;

Ver Capítulo

Levítico 14:24 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el sacerdote tomará el cordero para la ofrenda por la culpa, junto con el aceite de oliva, y los levantará como una ofrenda especial para el SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 14:24 - Palabra de Dios para Todos

Luego el sacerdote tomará el cordero del sacrificio de restitución y el aceite de oliva y hará ante el Señor el movimiento de presentación de la ofrenda.

Ver Capítulo

Levítico 14:24 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote tomará el cordero del sacrificio de reparación y el cuartillo de aceite, y ejecutará con ellos el rito de balanceo ante Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 14:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen tomará el cordero de la ofrenda de culpa y dos tercios de pinta de aceite de oliva y los mecerá como ofrenda mecida delante de YAHWEH.

Ver Capítulo