Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 14:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces el sacerdote tomará el cordero para la ofrenda por la culpa, junto con el aceite de oliva, y los levantará como una ofrenda especial para el Señor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Y el sacerdote tomará el cordero de la expiación por la culpa, y el log de aceite, y los mecerá el sacerdote como ofrenda mecida delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 El sacerdote tomará el cordero del sacrificio por el delito y el cuartillo de aceite, y los mecerá como ofrenda ante Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y el sacerdote tomará el cordero de la ofrenda por la culpa, y el log de aceite, y los mecerá el sacerdote como ofrenda mecida en presencia de YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Tomará el sacerdote el cordero del sacrificio de reparación y el log de aceite y los mecerá con el rito del balanceo delante de Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y el sacerdote tomará el cordero de la ofrenda por la transgresión, y el log de aceite, y lo mecerá el sacerdote como ofrenda mecida delante de Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Allí el sacerdote tomará el cordero y el aceite, y realizará la ceremonia para presentarme las ofrendas.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 14:24
4 Referencias Cruzadas  

»Al octavo día, cada persona que está siendo purificada debe llevar dos corderos sin defecto y una cordera de un año sin defecto, junto con una ofrenda de grano de seis litros de harina selecta humedecida con aceite de oliva, y un tercio de litro de aceite de oliva.


El sacerdote tomará uno de los corderos y el aceite de oliva y los ofrecerá como una ofrenda por la culpa y los levantará como una ofrenda especial ante el Señor.


La ofrenda también debe incluir dos tórtolas o dos pichones de paloma, según sus posibilidades. Una de ellas deberá ser usada para la ofrenda por el pecado y la otra para la ofrenda quemada.


»Sin embargo, si no te alcanza para comprar una oveja, puedes llevarle al Señor dos tórtolas o dos pichones de paloma como castigo por tu pecado. Una de las aves será la ofrenda por el pecado, y la otra será la ofrenda quemada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos