Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 10:18

Como la sangre no fue llevada al interior del santuario, ustedes debían haberse comido la ofrenda en el lugar apartado para eso, tal como yo les ordené.

Ver Capítulo

Levítico 10:18 - Reina Valera 1960

Ved que la sangre no fue llevada dentro del santuario; y vosotros debíais comer la ofrenda en el lugar santo, como yo mandé.

Ver Capítulo

Levítico 10:18 - Nueva Version Internacional

Si no se introdujo en el Lugar Santo la sangre del macho cabrío, ustedes debieron haberse comido el animal en el área del santuario, tal como se lo mandé.

Ver Capítulo

Levítico 10:18 - Biblia de las Americas

He aquí, puesto que la sangre no había sido traída dentro, al santuario, ciertamente debíais haber comido la ofrenda en el santuario, tal como yo ordené.

Ver Capítulo

Levítico 10:18 - Dios habla hoy

Puesto que la sangre no fue llevada al interior del santuario, ustedes tenían que haber comido el sacrificio en ese lugar sagrado, tal como yo lo había ordenado.

Ver Capítulo

Levítico 10:18 - Nueva Traducción Viviente

Puesto que la sangre del animal no fue llevada al Lugar Santo, ustedes debieron haberse comido la carne en el lugar sagrado, como lo ordené.

Ver Capítulo

Levítico 10:18 - Palabra de Dios para Todos

Como la sangre no fue traída al interior del santuario, ustedes debieron haberse comido la carne del animal en el lugar sagrado, fuera de la carpa, como yo lo había ordenado».

Ver Capítulo

Levítico 10:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Teníais que haberla comido en lugar sagrado, según os había ordenado, porque su sangre no había sido introducida en el santuario."

Ver Capítulo

Levítico 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Miren! ¡Su sangre no fue traída al Lugar Kadosh! Ustedes debieron haberla comido allí en el Lugar Kadosh, como ordenado."

Ver Capítulo