x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 10:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 10:17

—¿Por qué no se comieron el chivo en el santuario? Ustedes saben que se trata de una ofrenda muy especial; ¡es una ofrenda para el perdón de pecados! Con esa ofrenda, Dios los perdona a ustedes y al pueblo.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Reina Valera 1960

¿Por qué no comisteis la expiación en lugar santo? Pues es muy santa, y la dio él a vosotros para llevar la iniquidad de la congregación, para que sean reconciliados delante de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Nueva Version Internacional

¿Por qué no comieron el sacrificio expiatorio dentro del santuario? Es un sacrificio sumamente sagrado; se les dio para quitar la culpa de la comunidad y hacer *propiciación por ellos ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Por qué no comieron el sacrificio expiatorio dentro del santuario? Es un sacrificio sumamente sagrado; se les dio para quitar la culpa de la comunidad y hacer propiciación por ellos ante el Señor.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Biblia de las Americas

¿Por qué no comisteis la ofrenda por el pecado en el lugar santo? Porque es santísima y os ha sido dada para quitar la culpa de la congregación, para hacer expiación por ellos delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Dios habla hoy

–¿Por qué no comieron el sacrificio por el pecado en un lugar sagrado? Es una cosa santísima, [2] y el Señor se lo dio a ustedes para que ustedes carguen con la culpa de la comunidad y obtengan del Señor el perdón de sus pecados.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Por qué no comieron ustedes la ofrenda de pecado en el área del Lugar Kadosh, puesto que es especialmente Kadosh? El se la dio a ustedes para quitar la culpa de la congregación, para hacer expiación por ellos delante de YAHWEH.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Nueva Traducción Viviente

—¿Por qué no comieron la ofrenda por el pecado en el lugar sagrado? —les preguntó—. ¡Es una ofrenda santa! El SEÑOR se la dio a ustedes para quitar la culpa de la comunidad y purificar al pueblo, y hacerlo justo ante el SEÑOR.*

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque no comiſtes la expiacion en lugar ſano? porque es ſanidad de ſanidades: y el la dió à voſotros para lleuar la iniquidad de la compaña paraque ſean reconciliados delante de Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 10:17 - Reina Valera Antigua 1602

¿Por qué no comisteis la expiación en el lugar santo? porque es muy santa, y dióla él á vosotros para llevar la iniquidad de la congregación, para que sean reconciliados delante de Jehová.

Ver Capítulo