x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 10:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 10:16

Poco después Moisés preguntó por el chivo que se ofrece para el perdón de los pecados. Cuando supo que ya había sido quemado sobre el altar, se enojó con Itamar y Eleazar, y les dijo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Reina Valera 1960

Y Moisés preguntó por el macho cabrío de la expiación, y se halló que había sido quemado; y se enojó contra Eleazar e Itamar, los hijos que habían quedado de Aarón, diciendo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Nueva Version Internacional

Moisés pidió con insistencia el macho cabrío del sacrificio *expiatorio, pero éste ya había sido quemado en el fuego. Irritado con Eleazar e Itamar, los hijos sobrevivientes de Aarón, les preguntó:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Nueva Versión Internacional 1999

Un caso especial Moisés pidió con insistencia el macho cabrío del sacrificio expiatorio, pero éste ya había sido quemado en el fuego. Irritado con Eleazar e Itamar, los hijos sobrevivientes de Aarón, les preguntó:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Biblia de las Americas

Y Moisés preguntó con diligencia por el macho cabrío de la ofrenda por el pecado, y he aquí que había sido quemado. Y se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que le habían quedado a Aarón, diciendo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Dios habla hoy

Entonces Moisés preguntó por el chivo que se sacrifica por el pecado, y se encontró con que ya lo habían quemado. Entonces se enojó con Eleazar e Itamar, los dos hijos que le quedaban a Aarón, y les dijo:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Moshe investigó lo que había pasado con el carnero de la ofrenda de pecado y descubrió que había sido quemada. El se enojó con Eleazar e Itamar, los hijos que habían quedado de Aharon, y preguntó:

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Nueva Traducción Viviente

Luego Moisés les preguntó qué había sucedido con el chivo de la ofrenda por el pecado. Cuando descubrió que había sido quemado, se enojó mucho con Eleazar e Itamar, los hijos que le quedaban a Aarón.

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Moyſen demandó el cabron de la expiaciõ, y halloſe que era quemado: y enojoſe contra Eleazar y Ithamar los hijos de Aaron, que auian quedado, diziendo.

Ver Capítulo

Levítico 10:16 - Reina Valera Antigua 1602

Y Moisés demandó el macho cabrío de la expiación, y hallóse que era quemado: y enojóse contra Eleazar é Ithamar, los hijos de Aarón que habían quedado, diciendo:

Ver Capítulo