Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lamentaciones 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Lamentaciones 1:12

Todos ustedes, que pasan y me ven, ¿por qué gozan al verme sufrir? ¿Dónde han visto a alguien que sufra tanto como yo? Cuando Dios se enojó conmigo, me mandó este sufrimiento.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:12 - Reina Valera 1960

¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino? Mirad, y ved si hay dolor como mi dolor que me ha venido; Porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:12 - Nueva Version Internacional

Lámed - "Fíjense ustedes, los que pasan por el camino: ¿Acaso no les importa? ¿Dónde hay un sufrimiento como el mío, como el que el Señor me ha hecho padecer, como el que el Señor lanzó sobre mí en el día de su furor?

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:12 - Biblia de las Americas

Vosotros, todos los que pasáis por el camino, ¿no os importa esto? Observad y ved si hay dolor como mi dolor, con el que fui atormentada, con el que el SEÑOR me afligió el día de su ardiente ira.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:12 - Dios habla hoy

¡Ustedes, los que van por el camino, deténganse a pensar si hay dolor como el mío, que tanto me hace sufrir! ¡El Señor me mandó esta aflicción al encenderse su enojo!

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:12 - Nueva Traducción Viviente

»¿No les importa nada, ustedes que pasan por aquí? Miren a su alrededor y vean si hay otro sufrimiento como el mío, que el SEÑOR descargó sobre mí cuando estalló en ira feroz.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:12 - Palabra de Dios para Todos

Fíjense bien, los que delante de ella pasan de largo por el camino. Presten mucha atención. ¿Hay algún dolor como el mío? ¿Hay algún dolor como el que me ha causado el Señor? ¿Hay algún dolor como este con que el Señor me castigó el día de su gran ira?

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros que pasáis por el camino, mirad, fijaos bien si hay dolor parecido al dolor que me atormenta, con el que Yahvé me castigó el día de su ardiente cólera. Mem.

Ver Capítulo

Lamentaciones 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

ל Lamed "¡No hay dolor como mi dolor, a todos ustedes los que pasan! Sólo mira, y ve si hay algún dolor como el dolor infligido sobre mí, cual YAHWEH me hizo sufrir en el día de su furia ardiente. °

Ver Capítulo