A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Jueces 18:30 TLA - Colocaron la imagen de madera y plata para adorarla, y nombraron sacerdote a Jonatán, que era descendiente…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jueces 18:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 18:30

Colocaron la imagen de madera y plata para adorarla, y nombraron sacerdote a Jonatán, que era descendiente de Guersón y de Moisés. Después los descendientes de Jonatán fueron sacerdotes de los danitas hasta los días del exilio.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Dan levantaron para sí la imagen de talla; y Jonatán hijo de Gersón, hijo de Moisés, él y sus hijos fueron sacerdotes en la tribu de Dan, hasta el día del cautiverio de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Nueva Version Internacional

Allí erigieron para sí la imagen tallada, y Jonatán, hijo de Guersón y nieto de Moisés,[3] y sus hijos fueron sacerdotes de la tribu de Dan hasta el tiempo del exilio.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Allí erigieron para sí la imagen tallada, y Jonatán, hijo de Guersón y nieto de Moisés,[p] y sus hijos fueron sacerdotes de la tribu de Dan hasta el tiempo del exilio.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Dan levantaron para sí la imagen tallada; y Jonatán, hijo de Gersón, hijo de Manasés, y sus hijos fueron sacerdotes para la tribu de los danitas, hasta el día del cautiverio de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Dios habla hoy

Allí los hijos de Dan levantaron, para adorarla, la imagen de talla. Y Jonatán[10] hijo de Gersón hijo de Moisés, [11] y sus hijos, fueron los sacerdotes en la tribu de Dan hasta el día del cautiverio de la tierra. [12]

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Dan pusieron la imagen para ellos. Yehonatan el hijo de Gershom, el hijo de Menasheh, y sus hijos eran kohanim para la tribu de los hijos de Dan hasta el día de la deportación de La Tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Nueva Traducción Viviente

Luego colocaron la imagen tallada y nombraron como sacerdote a Jonatán, hijo de Gersón, hijo de Moisés.* Los miembros de esta familia continuaron siendo sacerdotes para la tribu de Dan hasta el tiempo del Destierro.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los hijos de Dan ſe leuantaron ymagen de talla, y Ionathan hijo de Gerſon, hijo de Manaße, el y ſus hijos fueron ſacerdotes enel Tribu de Dan, haſta el dia de la transmigracion de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Reina Valera Antigua 1602

Y los hijos de Dan se levantaron imagen de talla; y Jonathán, hijo de Gersón, hijo de Manasés, él y sus hijos fueron sacerdotes en la tribu de Dan, hasta el día de la transmigración de la tierra.

Ver Capítulo