Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 18:30 - Reina Valera 1960

Jueces 18:30

Y los hijos de Dan levantaron para sí la imagen de talla; y Jonatán hijo de Gersón, hijo de Moisés, él y sus hijos fueron sacerdotes en la tribu de Dan, hasta el día del cautiverio de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Colocaron la imagen de madera y plata para adorarla, y nombraron sacerdote a Jonatán, que era descendiente de Guersón y de Moisés. Después los descendientes de Jonatán fueron sacerdotes de los danitas hasta los días del exilio.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Nueva Version Internacional

Allí erigieron para sí la imagen tallada, y Jonatán, hijo de Guersón y nieto de Moisés,[3] y sus hijos fueron sacerdotes de la tribu de Dan hasta el tiempo del exilio.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Dan levantaron para sí la imagen tallada; y Jonatán, hijo de Gersón, hijo de Manasés, y sus hijos fueron sacerdotes para la tribu de los danitas, hasta el día del cautiverio de la tierra.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Dios habla hoy

Allí los hijos de Dan levantaron, para adorarla, la imagen de talla. Y Jonatán[10] hijo de Gersón hijo de Moisés, [11] y sus hijos, fueron los sacerdotes en la tribu de Dan hasta el día del cautiverio de la tierra. [12]

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Nueva Traducción Viviente

Luego colocaron la imagen tallada y nombraron como sacerdote a Jonatán, hijo de Gersón, hijo de Moisés.* Los miembros de esta familia continuaron siendo sacerdotes para la tribu de Dan hasta el tiempo del Destierro.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Palabra de Dios para Todos

En la nueva ciudad de Dan colocaron la estatua tallada. El sacerdote era Jonatán y sus hijos fueron sacerdotes de Dan hasta el exilio del pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Los danitas instalaron para sí la imagen. Jonatán, hijo de Guersón, hijo de Moisés, y después sus hijos, fueron sacerdotes de la tribu de Dan hasta el día de la deportación del país.

Ver Capítulo

Jueces 18:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Dan pusieron la imagen para ellos. Yehonatan el hijo de Gershom, el hijo de Menasheh, y sus hijos eran kohanim para la tribu de los hijos de Dan hasta el día de la deportación de La Tierra.

Ver Capítulo