Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 18:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 18:29

aunque le cambiaron el nombre. En vez de Lais, le pusieron por nombre Dan, en honor de su antepasado, que fue hijo de Jacob.

Ver Capítulo

Jueces 18:29 - Reina Valera 1960

Y llamaron el nombre de aquella ciudad Dan, conforme al nombre de Dan su padre, hijo de Israel, bien que antes se llamaba la ciudad Lais.

Ver Capítulo

Jueces 18:29 - Nueva Version Internacional

La llamaron Dan en honor a su antepasado del mismo nombre, que fue hijo de Israel, aunque antes la ciudad se llamaba Lais.

Ver Capítulo

Jueces 18:29 - Biblia de las Americas

Le pusieron el nombre de Dan a la ciudad, según el nombre de Dan su padre, que le nació a Israel; pero el nombre de la ciudad anteriormente era Lais.

Ver Capítulo

Jueces 18:29 - Dios habla hoy

y pusieron a aquella ciudad el nombre de Dan, conforme al nombre de Dan su padre, hijo de Israel, aunque antes la ciudad se llamaba Lais.

Ver Capítulo

Jueces 18:29 - Nueva Traducción Viviente

y le cambiaron el nombre. La llamaron Dan en honor a su antepasado, el hijo de Israel, aunque originalmente la ciudad se llamaba Lais.

Ver Capítulo

Jueces 18:29 - Palabra de Dios para Todos

La ciudad se llamaba Lais pero los hombres de Dan le cambiaron el nombre por Dan en honor a su antepasado Dan, hijo de Israel.

Ver Capítulo

Jueces 18:29 - Biblia de Jerusalén 1998

y le pusieron el nombre de Dan, en recuerdo de su padre Dan, hijo de Israel. Aunque antiguamente la ciudad se llamaba Lais.

Ver Capítulo

Jueces 18:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos llamaron a la ciudad Dan, en nombre de Dan su padre, quien fue nacido a Yisra'el; aunque la ciudad previamente se había llamado Layish.

Ver Capítulo