Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 7:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 7:45

Los guardias del templo regresaron a donde estaban los sacerdotes principales y los fariseos, quienes les preguntaron: —¿Por qué no trajeron a Jesús?

Ver Capítulo

Juan 7:45 - Reina Valera 1960

Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?

Ver Capítulo

Juan 7:45 - Nueva Version Internacional

Los guardias del templo volvieron a los jefes de los sacerdotes y a los fariseos, quienes los interrogaron: --¿Se puede saber por qué no lo han traído?

Ver Capítulo

Juan 7:45 - Biblia de las Americas

Entonces los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y fariseos, y éstos les dijeron: ¿Por qué no le trajisteis?

Ver Capítulo

Juan 7:45 - Dios habla hoy

Los guardianes del templo volvieron a donde estaban los fariseos y los jefes de los sacerdotes, que les preguntaron: –¿Por qué no lo trajeron?

Ver Capítulo

Juan 7:45 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los guardias del templo regresaron sin haber arrestado a Jesús, los principales sacerdotes y los fariseos les preguntaron: —¿Por qué no lo trajeron?

Ver Capítulo

Juan 7:45 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los guardias del templo regresaron a donde estaban los fariseos y los jefes de los sacerdotes. Ellos les preguntaron: -¿Por qué no lo trajeron?

Ver Capítulo

Juan 7:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Los guardias volvieron a los sumos sacerdotes y los fariseos. Éstos les dijeron: "¿Por qué no le habéis traído?"

Ver Capítulo

Juan 7:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los guardias regresaron a los principales kohanim y a los Perushim, y ellos les preguntaron: "¿Por qué no lo han traído?"

Ver Capítulo