Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 3:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 3:18

»El que cree en mí, que soy el Hijo de Dios, no será condenado por Dios. Pero el que no cree ya ha sido condenado, precisamente por no haber creído en el Hijo único de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:18 - Reina Valera 1960

El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:18 - Nueva Version Internacional

El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:18 - Biblia de las Americas

El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:18 - Dios habla hoy

"El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, y a ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:18 - Nueva Traducción Viviente

»No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:18 - Palabra de Dios para Todos

El que crea en el Hijo de Dios no será condenado. Pero el que no cree ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:18 - Biblia de Jerusalén 1998

El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.

Ver Capítulo

Juan 3:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que confían en El, no son juzgados; pero los que no confían en El, ya han sido juzgados,[24] por el hecho que ellos no han confiado en el Nombre del único e incomparable Hijo de YAHWEH."[25]

Ver Capítulo