Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 3:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 3:19

Y así es como Dios juzga: yo he venido al mundo, y soy la luz que brilla en la oscuridad, pero como la gente hacía lo malo prefirió más la oscuridad que la luz.

Ver Capítulo

Juan 3:19 - Reina Valera 1960

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Ver Capítulo

Juan 3:19 - Nueva Version Internacional

Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos.

Ver Capítulo

Juan 3:19 - Biblia de las Americas

Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas.

Ver Capítulo

Juan 3:19 - Dios habla hoy

Los que no creen, y a han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad ala luz.

Ver Capítulo

Juan 3:19 - Nueva Traducción Viviente

Y esta condenación se basa en el siguiente hecho: la luz de Dios llegó al mundo, pero la gente amó más la oscuridad que la luz, porque sus acciones eran malvadas.

Ver Capítulo

Juan 3:19 - Palabra de Dios para Todos

La gente del mundo será juzgada porque con sus malas acciones no quiso la luz que vino al mundo, sino que prefirió la oscuridad.

Ver Capítulo

Juan 3:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y el juicio está en que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Ver Capítulo

Juan 3:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ahora, éste es el juicio: la luz ha entrado en el mundo, pero la gente amó las tinieblas más que a la luz. ¿Por qué? Porque sus obras eran perversas.

Ver Capítulo