Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 42:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Job 42:7

Después de haber hablado con Job, Dios se dirigió a Elifaz y le dijo: «Estoy muy enojado contigo y con tus dos amigos. Lo que han dicho ustedes de mí no es verdad; en cambio, es verdad lo que ha dicho Job.

Ver Capítulo

Job 42:7 - Reina Valera 1960

Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.

Ver Capítulo

Job 42:7 - Nueva Version Internacional

Después de haberle dicho todo esto a Job, el Señor se dirigió a Elifaz de Temán y le dijo: "Estoy muy irritado contigo y con tus dos amigos porque, a diferencia de mi siervo Job, lo que ustedes han dicho de mí no es verdad.

Ver Capítulo

Job 42:7 - Biblia de las Americas

Y sucedió que después que el SEÑOR habló estas palabras a Job, el SEÑOR dijo a Elifaz temanita: Se ha encendido mi ira contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado de mí lo que es recto, como mi siervo Job.

Ver Capítulo

Job 42:7 - Dios habla hoy

Después que el Señor dijo estas cosas a Job, dijo también a Elifaz: "Estoy muy enojado contigo y con tus dos amigos, porque no dijeron la verdad acerca de mí, como lo hizo mi siervo Job.

Ver Capítulo

Job 42:7 - Nueva Traducción Viviente

Después de que el SEÑOR terminó de hablar con Job, dijo a Elifaz el temanita: «Estoy enojado contigo y con tus dos amigos, porque no hablaron con exactitud acerca de mí, como lo hizo mi siervo Job.

Ver Capítulo

Job 42:7 - Palabra de Dios para Todos

Una vez que el Señor terminó de hablarle a Job, se dirigió a Elifaz de Temán: «Estoy muy enojado contigo y tus dos compañeros, porque ustedes no hablaron lo que es correcto acerca de mí, cosa que Job sí hizo.

Ver Capítulo

Job 42:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de pronunciar estos discursos a Job, dijo Yahvé a Elifaz de Temán: "Estoy enfadado contigo y con tus dos amigos, pues no habéis hablado bien de mí, como mi siervo Job.

Ver Capítulo

Job 42:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que YAHWEH había hablado estas palabras a Iyov, YAHWEH dijo a Elifaz el Teimani: "Mi ira está encendida contra ti y tus dos amigos, porque, diferente a Iyov, no has hablado rectamente acerca de mí. °

Ver Capítulo