Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Job 42:7 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Después de haber hablado con Job, Dios se dirigió a Elifaz y le dijo: «Estoy muy enojado contigo y con tus dos amigos. Lo que han dicho ustedes de mí no es verdad; en cambio, es verdad lo que ha dicho Job.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Después de que el Señor terminó de hablar con Job, le dijo a Elifaz el temanita: «Estoy enojado contigo y con tus dos amigos, porque no hablaron con exactitud acerca de mí, como lo hizo mi siervo Job.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Yavé, después de hablarle así a Job, se dirigió a Elifaz de Temán: 'Me siento muy enojado contra ti y contra tus dos amigos, porque no hablaron bien de mí, como lo hizo mi servidor Job.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Después que YHVH habló estas palabras a Job, aconteció que YHVH dijo a Elifaz temanita: Mi ira se ha encendido contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado lo recto de mí, como mi siervo Job.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Después que Yahveh dijo a Job estas palabras, se dirigió a Elifaz de Temán: 'Se ha encendido mi cólera contra ti y contra tus dos amigos, porque no habéis hablado rectamente de mí, como mi siervo Job.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y aconteció que después que Jehová habló estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita: Mi ira se encendió contra ti y tus dos compañeros; porque no habéis hablado de mí lo recto, como mi siervo Job.

Ver Capítulo Copiar




Job 42:7
13 Referencias Cruzadas  

—¿Qué piensas de Job, mi fiel servidor? No hay en toda la tierra nadie tan bueno como él. Siempre me obedece en todo y evita hacer lo malo.


Al oír las palabras de Job, su amigo Zofar le dijo:


Job tenía tres amigos: Elifaz, que era de la región de Temán; Bildad, de un lugar llamado Súah; y Zofar, de un lugar llamado Naamat. Cuando supieron todo lo malo que le había sucedido a Job, se pusieron de acuerdo para ir a consolarlo y decirle cuán tristes estaban por la muerte de sus hijos.


Dios salva al que es inocente; si tú lo eres, también te salvará».


Sin embargo, cuando vio que los tres amigos ya no tenían nada que decir, se enojó mucho


Entonces Job le respondió a Dios:


Así que retiro lo dicho, y te ruego me perdones».


Entonces Bildad le dijo a Job:


4 (6) A ti, y solo a ti te he ofendido; he hecho lo malo, en tu propia cara. Tienes toda la razón al declararme culpable; no puedo alegar que soy inocente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos