Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 50:24 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Al rebelarte contra mí, tú misma te pusiste una trampa y acabaste cayendo en ella.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

24 Te puse lazos, y fuiste tomada, oh Babilonia, y tú no lo supiste; fuiste hallada, y aun presa, porque provocaste a Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Escucha, Babilonia, porque te tendí una trampa. Estás atrapada porque luchaste contra el Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Te coloqué una trampa y caíste en ella, sin darte cuenta. Fuiste capturada y dominada porque te sublevaste contra Yavé.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¡Ay, Babilonia!, te tendí una trampa, Y sin darte cuenta has caído en ella. Te han sorprendido y apresado, Porque desafiaste a YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Te pusiste un lazo y a ti misma te cazaste, Babilonia, sin que te dieras cuenta; has sido sorprendida y apresada, porque atacaste a Yahveh.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Te puse lazos, y aun fuiste tomada, oh Babilonia, y tú no lo supiste; fuiste hallada, y aun presa, porque provocaste a Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 50:24
17 Referencias Cruzadas  

¿Acaso tu voz y tu poder se comparan a los míos?


¿Quién puede desafiar a Dios y esperar salir victorioso? Su sabiduría es muy profunda, y su poder es muy grande.


Moisés y Aarón se presentaron ante el rey y le dijeron: «El Dios de los israelitas me ha enviado a preguntarle hasta cuándo seguirá siendo tan orgulloso. ¿Cuándo lo va a obedecer? Déjenos ir a adorarlo.


y nunca sabemos lo que nos espera. En cualquier momento podemos caer en la desgracia, y quedar atrapados como peces en la red o como pájaros en la trampa.


»El Dios todopoderoso dice: “¡Estoy muy enojado y furioso! Haré que tiemblen el cielo y la tierra, castigaré a los malvados, y humillaré a los orgullosos. Cuando acabe con ellos, será más difícil encontrar un babilonio con vida que una aguja en un pajar.


Dios dijo: «El barro no le dice al alfarero: “¿Qué estás haciendo?”, ni la vasija lo critica, diciendo: “Tú no sabes trabajar”.


Pero, cuando menos lo esperaba, fue derrotada y quedó destruida. ¡Lloren por ella! ¡Busquen algún remedio para su pena, a ver si recobra la salud!


Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios, y afirmará que él mismo es Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos