Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Jeremías 50:16

¡Que no quede en ese país nadie que siembre ni coseche! »Cuando Babilonia sea atacada los que fueron llevados prisioneros huirán de allá y volverán a su país.

Ver Capítulo

Jeremías 50:16 - Reina Valera 1960

Destruid en Babilonia al que siembra, y al que mete hoz en tiempo de la siega; delante de la espada destructora cada uno volverá el rostro hacia su pueblo, cada uno huirá hacia su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 50:16 - Nueva Version Internacional

Exterminen al que siembra en Babilonia, y al que maneja la hoz en la cosecha. Ante la espada del opresor, cada uno retorna a su pueblo, cada cual huye a su país.

Ver Capítulo

Jeremías 50:16 - Biblia de las Americas

Exterminad de Babilonia al sembrador y al que maneja la hoz en tiempo de la siega; ante la espada opresora, cada uno volverá a su pueblo, cada uno huirá a su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 50:16 - Dios habla hoy

No dejen en Babilonia a nadie que siembre o recoja las cosechas. Al ver la guerra destructora, los extranjeros volverán a su patria, cada cual huyendo hacia su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 50:16 - Nueva Traducción Viviente

Saquen de Babilonia a todos los sembradores; despidan a todos los segadores. Debido a la espada del enemigo todos huirán a sus propias tierras.

Ver Capítulo

Jeremías 50:16 - Palabra de Dios para Todos

Aniquilen al que siembra en Babilonia y al que usa la hoz en la cosecha. Ante la espada del opresor, cada cual volverá a su pueblo, cada uno a su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 50:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Suprimid de Babilonia al sembrador y al que maneja la hoz al tiempo de la siega. Ante la espada irresistible, cada uno enfilará hacia su pueblo, cada uno huirá a su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 50:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Totalmente destruye la zera de Bavel, y al que tiene la hoz en tiempo de siega. Por temor a la espada destructora, todos regresan a su propio pueblo, cada uno huye a su propia tierra. °

Ver Capítulo